- Mié, 21 May 2014, 13:06
Gracias chicas, muchas gracias!!!!!!!!
Os cuento...
La txikitina es un cielo, super simpática, alegre, inquieta (muuuuy inquieta, me recuerda a lo que suele comentar Mon de la energía vital desbordante de su piratilla pequeño...tanto que no quiere en la mochila, porque le limita los movimientos y no se relaja) duerme poco y se despierta como muchomuchomucho cada dos horas pero lo llevo muy bien, mi actitud es diferente ahora y he sabido disfrutar de todo este tiempo como no supe hacer con P. (gracias a este foro
)
Empecé preocupada, porque no quiere ni chupete, ni biberón (me ha salido requetelista
) y no sabía cómo lo iba a hacer para poder darle teta pero he hablado con el jefe y sorprendentemente, he llegado a un acuerdo con él para poder salir de la ofi para darle el pecho a mi hija. (sí, digo sorprendentemente, porque sé que existe un permiso de lactancia como dios manda, pero lamentablemente no puedo ponérselo delante de las narices porque tengo más que perder que ganar o sea que me doy con un canto en los dientes con lo que he conseguido). Resumiendo, que vivo a salto de mata, corriendo de aquí pa allá, estresada...pero muy contenta, tengo dos soles de niños y soy consciente de la suerte que tengo.
No tengo tiempo para contaros más. Os leo cuando puedo. Iré entrando cuando pueda. Mua mua a todas.