El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#426345 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
#426346 :woow
Siiii! Por fin estas aquí!! Enhorabuena para la familia :fl

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por xirimiri
#426347 Enhorabuena!!!! Bienvenido chiquitin!!!
Revivo esos primeros momentos y...me das envidia! Disfruta muchisimo que te lo mereces.
Un beso enorme. :117:

Imagen

Imagen
por Malefica
#426357 Enhorabuena!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Titoi
#426370 Hola a todas!!!!! Un millón de gracias x vuestras felicitaciones.
Estamos felices, disfrutando a tope del nuevo miembro de la familia.
El parto se complicó. Dilaté muy bien y rápido pero el bb no estaba encajado en el canal de parto. Yo empecé con vómitos, fiebre, la frecuencia del bb se alteraba y las aguas ya no eran limpias. Después de mucho empujar y trabajar, se decidió hacer la cesárea ya que no baja nada. Ni siquiera alcanzó un plano... La operación fue bien. Al abrir la bolsa del bb, estaba toda llena de mecomio. Lloró al nacer y se lo llevaron rápido a aspirar. Fue bien, ya que no hizo falta UCI, ni nada. Al rato le tenía conmigo. Enganchado a la teta como un campeón (es todo un peleón).
Los pasamos mal. Pero mereció la pena, sin duda. Es un bb fuerte y wapisimo!!! Teti adicto y muy dormilón y tranquilo (¿dormir tres horas del tirón desde la primera noche?? Existe!!!!). Me quedo sobretodo con un momento muy especial. La primera noche, dormido sobre mi pecho, al acariciarle la carita, me regaló una sonrisa... Ves, también aki fuera hay cosas preciosas que experimentar le dije. Como lo que se transmite con una caricia...
Lo dicho, que estoy feliz. Que siento que mi little family está completa, unida, dichosa.... Que me da igual moverme como un robot x el pasillo x la cesárea. Que tener a Erik en brazos, su olor, sus gestos, la admiración de su hermano, eso lo cura todo!!!
Un besazo enorme. Os iré contando.
por Txini
#426377 Que bonito lo que escribes ENC.... me alegro muchísimo de que al final todo fuera bien y ya tengas a tu pequeño en casa.

Ahora a disfrutar de cada momento :117: :117: :117:

Imagen
por tanavf
#426401 felicidades, ENC! imagino el susto que te llevaste... qué bueno que el final fue feliz :) disfrútense mucho!

Imagen
Imagen Imagen
por Tote
#426466 Tarde pero ENHORABUENA GUAPÍSIMA Y BIENVENIDO ERIK.

Me alegro de que finalmente todo haya salido bien y de que esteis disfrutando tanto.

Muchos muchos besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercè
#426476 Enhorabuena!!!!

Que lo disfruteis mucho, ay qué recuerdos... qué emoción... aprovechadlo al máximo!

Besazos!

Imagen

Imagen