Antes dormía conmigo en la teti y aunque me costaba un poco conseguía que se durmiera conmigo y se despertaba cada 3 horas como un reloj! pero llevamos una temporada que solo se duerme si la ponemos en el cochecito y la meneamos, y eso pasa con cada despertar que tiene por la noche si son 5 veces, pues cinco veces que hay que menear el carro... si se la pasa a la cuna se desvela, si la meto conmigo se desvela, así que llevamos unas semanas que solo duerme bien si la dejamos en el cochecito toda la noche y actuamos rápido y la meneamos cuando empieza a quejarse... luego para las 5 aprox me pide pecho y cochecito otra vez.... Os parece normal??? yo no creo que sea muy bueno que duerma en el cochecito toda la noche.... algún consejo?? estamos desesperados y no sabemos como actuar... pero si intentamos colecho o cuna no dormimos, y estamos agotados. Por fi podéis ayudarme?????
ah!! y no se si tb sirve pero las siestas últimamente son de tres horas, claro que como no duerme bien de noche....
muchas gracias