Os escribo porque con Erik me está pasando algo que no he vivido ni con Ekain ni con Hegoi que con ambos he tenido una lactancia feliz y prolongada (Hegoi de cuatro años sigue enganchado).
El caso es que Erik esta a punto de cumplir los nueve meses y es un crío super curioso, nervioso, no para, además está super estimulado por sus hermanos. El caso es que lleva tres o cuatro días que le pongo al pecho y no quiere ni loco, llora y llora. Yo creo que asocia pecho a dormir y relajarse y no quiere, nunca quiere ir a dormir y aunque me meto en la habitación a oscuras con él, con la puerta cerrada (para que no oiga a sus hermanos) se pone como un loco. Siempre me gusta darle el pecho antes que la alimentación complementaria pero es que no hay manera y comer tampoco come grandes cantidades (estamos en fase de experimentar...). Esto se pasará? Es que no me gustaría nada que se destetara, me moriría de pena y ya sería la leche que el peque de nueve meses se destete y Hegoi con cuatro años está enganchadisimo!! Bueno biberón jamás he probado a darle pero hoy ya en una de estas de cabreo (lo siento, se que no me debo enfadar) le he preparado un biberón de leche de bote y no le ha gustado ni ver... ¿Os ha pasado algo parecido?
Gracias chicas, ahora voy a darle teta a Hegoi que ese quiere a todas horas y así me vacía un poco y mantenemos producción.