Llevo dias en los que la rutina se me hace insuperable, en los que no tengo tiempo ni de ir a cortarme el pelo y en los que solo tengo ganas de llorar. Ando de bajon y supongo que sera pasajero pero mientras tanto estoy insufrible, irritable e inaguantable y mi familia no se merece esto.
No estoy hecha para estar en casa y hace tiempo que no tengo un trabajo constante que me haga salir de casa cada dia y no parece que esto vaya a mejorar, pertenezco al sector de la construccion y vivo en un pueblo pequeño donde la crisis ha dado de lleno. Mi marido tampoco trabaja pero ultimamente no para por casa porque anda continuamente de voluntario para Cruz Roja o se va los fines de semana a hacer rutas de senderismo con otra gente. Se que hace cosas buenas para la gente pero yo me ahogo en la rutina, incluso me ha imprimido un calendario con su agenda y entre lo suyo y las actividades de los niños no se ni cuando podre ir al ginecologo, por ejemplo. Se pasa los dias obsesionado con las actividades y charlas a las que se apunta, pegado al ordenador horas preparandolas y me siento poco menos que un mueble a su lado pero cuando yo tengo que hacer algo...no puedo ni estar centrada media hora porque no paran de pedirme cosas. No tengo amigas asi que tampoco puedo desahogarme con nadie ni escapar minimamente. "Sal y te despejas" "es que siempre tengo que ir contigo?" me dice...uffffffff,¿es que no entiende que no tengo con quien?
En cuanto a mis hijos...ultimamente no se que hacer con ellos. No saben estar juntos pues se pelean todo el rato, no paran ni un segundo de pegarse, escupirse, gritarse, tirarse juguetes y llorar, y por supuesto no nos dan ni un respiro. Son desobedientes y siento que no me respetan, les regaño y se rien y me pongo fatal, pierdo los nervios y hoy por ejemplo, le he dado una bofetada tremenda al mayor que ha terminado de hundirme en mi miseria. Intento contar hasta diez pero es que antes de terminar de contar ya han empezado otra vez con las peleas y entonces solo pienso en lo largo que va a ser este verano
Hace tiempo que no se lo que es comer con algo de tranquilidad sin levantarme mil veces. Estas mas delgada me dicen, como no voy a estarlo si hasta voy a perder la poca cordura que me queda...
Siento que no estoy siendo buena madre, que no tengo la paciencia necesaria y que me pierdo demmasiado rapido pero tambien siento que no me entiende, no quiere no lo intenta. Quiza solo necesite que se siente a mi lado, me abrace y me deje llorar hasta que ya no pueda mas. Estoy cansada de llorar en silencio, de ahogarme en sola y de sentirme hecha un trapo.
Siento el rollo pero no tengo con quien hablar y perdonad las faltas de ortpgrafia pero escribir con el movil es mas complicado.
Gracias por escucharme.