- Jue, 24 Abr 2014, 23:38
Hola,
Mi hija no se habia subido a un coche hasta que tuvo como 17 meses. Nosotros encontramos varios trucos para que le gustase. Le gusta que le pongamos musica, usamos una tablet para ponerle aplicaciones que le gustan (siempre en ingles, que soy yo muy radical con eso, no me gusta que use tecnologia, pero asi oye ingles jajaja), y para viajes largos compramos un dvd portatil que tuvo mucho exito, aunque es verdad que el viaje largo lo hizo con chupete (que ahora ha dejado, ya te contare en verano si lo lleva igual de bien jajaja).
Yo tendria mucho cuidado con su cansancio, yo tenia planeado hacer paradas para darle teta y que se pudiese dormir a la teta y en brazos durante el viaje (lo que pasa que al final se durmio todas las veces con el chupete, viendo un dvd y dandonos la mano a su padre o a mi).
Si te sirve de consuelo, a mi me paso algo parecido el otro dia. Salimos aqui al lado, pero se nos hizo tarde a la vuelta, y la tia no se queria sentar en la silla de ninguna de las maneras. Al final la solucion fue sentarme en el coche (parado, claro) a darle pecho, cuando termino se dejo sentar en la silla. Supongo que era hambre, porque era casi su hora de la cena, y aun asi protesto un poco en lo que llegamos, pero ya lo manejamos dandole la manita y hablandole (nos habiamos dejado la tablet, muy mal por nuestra parte!).
Vamos, a mi se me ocurre que le busqueis distracciones mas fuerte, llevadle algun muñeco o juguete que le atraiga mucho o algo nuevo. Y me plantearia parar si hace falta para darle pecho, vamos, yo intentaria darle el pecho, que se duerma y ponerlo en la silla, a ver si sigue dormido. Y probad tramos cortos, nosotros al principio ibamos a sitios que ella y yo podiamos volver en medio de transporte publico a casa, y papa volvia en coche, aunque con la tablet nos hizo falta solo un par de veces.
Mucha suerte y paciencia! Ya nos contaras como va.