No sé si debería rellenar la encuesta nuevamente o si la anterior es suficiente. La verdad es que no ha habido muchos cambios... Mi beba ya tiene 8meses y medio y, aunque hemos tenido alguna temporada genial en la que ha llegado a regalarnos noches con solo tres despertares, seguimos teniendo noches terribles de hasta 12. Sé que es normal que se despierte y, aunque una tiene la esperanza de que cada vez las noches sean mejores, pues se acaba resignando a que no sea así. La verdad es que lo que más me preocupa es que en los despertares mi beba chilla;llorar,no llora, pero chilla, y no sé por qué. Me resulta un poco angustioso porque no sé qué le pasa, le duele algo o simplemente está enfadada porque no puede dormir?
Otra cuestión que me plantea dudas es la del pecho. En todos los despertares menos el primero, si no es con pecho no se vuelve a dormir (y a veces dos veces pecho porque al cabo de nada ya vuelve a estar intranquila). Le estoy creando la necesidad del pecho para dormir? Y es bueno que mame tantas veces? (por las mañanas nunca tiene hambre, Jeje... Y se lavanta con unos pañales que pesan más que ella!).