Edad de tu bebé: 7 meses y 20 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en una habitación separada
¿Toma pecho?:No
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Por la mañana entre 45 o 60 min y luego después de comer de 1.30 h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) su madre
¿A que hora se suele ir a la cama? 9.15-9.30
¿Le ayudas a dormirse?: Siempre hacemos lo mismo. Baño, biberón a su cunita. Nunca habíamos tenido problema
¿Cómo lo haces?: Siempre lo hacemos igual. Le bañamos, y le damos su bibe con la tele puesta porque sino a veces se descentra mucho, aunque no sé si esto le puede alterar, pero siempre lo habíamos hecho así.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:se duerme el solito. 10 min como mucho. a veces en el acto, la mayoría de las veces.
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: se solía despertar una vez para pedir chupete
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? poniéndole el chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:toda la noche, o al menos que vuelva como antes, a pedir sólo chupete.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: cuanto antes, jajaj. estamos agotados.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ese es el problema. creíamos que podían ser los dientes, pero es que nada le calma, ni apiretal. llora y llora y el pobre solo quiere brazos. le cogemos y se duerme pero en cuanto nota que le dejamos en su cuna se despierta en el acto y eso que esta dormido profundamente!
Comentarios:no sabemos que le pasa o que tiene. al pobre no le consuela nada. le ponemos en su cuna a dormir y se duerme tranquilamente. pero se despierta a las 2 horas o 3 y se queja, pero cuando entramos en el cuarto llora mucho más fuerte. así que finalmente tenemos que cogerle y se calma en brazos, le tienes que dormir en brazos y de pie, si me siento se queja. hemos probado a meterlo en la cama con nosotros pero eso tampoco le alivia. hemos probado con la luz algo encendida, tampoco y ayer ya tuvimos que dormir con el en brazos, es decir, me metí en la cama totalmente tumbada pero con él encima y después de una hora que no podía más con la postura lo fui a dejar al lado y se medio quejó pero supongo que estaba ya rendido.
Necesito ayuda porque nos medio dijeron que podían ser los dientes, que tenía las encías inflamadas, pero tampoco le veo que le salgan y tampoco tiene las encías blancas como suelen decir. creéis que realmente puede llorar tanto de dolor? le damos apiretal y tampoco le ayuda…
Please necessity ayuda!
Muchísimas gracias por escucharme!