El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#424684 ...las MANUALIDADES!!!

Lo he decidido pero no me he puesto fecha de inicio :oops: De momento voy a tunear un par de lámparas de esas de papel y me he comprado unos espejitos de Ikea (los famosos malma) que en todos los foros de manualidades son los protagonistas porque valen para todo!

Bueno, pues ya lo he dicho, así que ya no me queda otra que ponerme a ello :mrgreen: pero la verdad es que no tengo ni tiempo, ni paciencia, ni mucha imaginación, pero os iré contando...

Alguna más se apunta? Algún otro hobbie que queráis compartir?

Imagen
Imagen
por lolilolo
#424688 Wow
Bueno, a ver como va. Pero...
Queremos fotos cuando haya algo producido!!

A mi me gustaría coser para poder hacer ropa que me guste y reciclar ropa que no uso, y tejer. Pero cuando saco tiempo por ahora prefiero usarlo para leer y hacer ejercicio, así que... :roll:

Imagen

Imagen
por van
#424708 Lámpara de I acabada, a falta de una mariposa que dedicaré a Mere cuando la haga ;-)

Imagen
Imagen
por van
#425325 Me había olvidado de este post!!!!

Bueno pues he acabado también la lámpara de M y estoy esperando a saber si lo que viene es sobrinito :6: o sobrinita :4: para hacerle otra lámpara y decorarle un baúl!

Imagen
Imagen
por rafi
#425453 que envidia, me encantan las manualidades, pero no me da la vida.... tengo que vivir un poco mas slow...

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por MERE
#425461 Gracias por la dedicatoria Van. Y muy bonita la lámpara. No sé si llegué a decírtelo, es que aquí ninguna vivimos muy slow que se diga, y se me pasan las cosas

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por van
#425501 Mere, hemos puesto muchas mariposas! :117:

La siguiente será en azul, es sobrinito!!!!! Tengo que hacerle la lámpara y decorarle un baulito :6:

Imagen
Imagen