El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#425359 Poz ezo... A pesar de lo gordo gordísimo que tendrá lugar en abril-mayo, y que como soy así de mala no sé si contaros o no :108: , si os parece podríamos organizar una quedadilla como la otra vez, si os gustó el parque podemos repetir y después ir a comer a algún sitio.
En fin, para ir sondeando.
¿Se apunta alguien?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#425367 El otro día iba a poner un post sobre lo mismo y se me olvidó :shock:

Pues claro que me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por van
#425406 Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tiene que venir Mon, si no, no quedamos :mrgreen: (qué presión, qué presión!!!)

Imagen
Imagen
por abril2009
#425414 Jo... entre Rafi y Kim se me han puesto los dientes largos pensando y repensando que es eso TAN GORDO!!!!!!! y en abril habíamos pensado hacer una escapadita al zoo.... decidme fechas e intento acoplarme....

Imagen
Imagen
por Tote
#425442 Pos venga, al zoo en abril jajaja

Van, estoy de acuerdo contigo, TIENE QUE VENIR MON :grin: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi
#425454 No se fechas todavía... a ver si nos informan y nos podemos coordinar.
Besos, seguiré informando con telegramas. ;-)

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por MERE
#425460 Yo discrepo un poco sobre que sea en el zoo. No me parece el sitio ideal para una quedada. Al final cada niñ@ querrá ver una cosa y tendremos que separarnos. No os parece? Qué tal un picnic en algún sitio? Aunque claro, eso para cuando haga buen tiempo, para la quedada Pascual va a ser que no...

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Titoi
#425463 Otra quedada que me pierdo!!!!!!! :sart: :sart: :sart: Por lo visto mayo será un mes lleno de cosas buenas (aish, que ganas Rafi!!!). Va a ser que no me apetece dar a luz en el zoo, aunque pensándolo bien, hacerlo con todas vosotras cerca sería un lujo de los grandes. Jajajaja!!! :lol:
En fin, me tendré que conformar con ver fotos de la quedada.
Un besazo!!!!!
por Kim
ENC escribió:Otra quedada que me pierdo!!!!!!! :sart: :sart: :sart: Por lo visto mayo será un mes lleno de cosas buenas (aish, que ganas Rafi!!!). Va a ser que no me apetece dar a luz en el zoo, aunque pensándolo bien, hacerlo con todas vosotras cerca sería un lujo de los grandes. Jajajaja!!! :lol:
En fin, me tendré que conformar con ver fotos de la quedada.
Un besazo!!!!!

¿Y por qué te las vas a perder?
Después de un parto en el coche, uno en el zoo estaría a la altura :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#425511 Esta visto que ultimamente no me entero de nada de nada :???: :oops: :roll: :???:

Kim escribió:Poz ezo... A pesar de lo gordo gordísimo que tendrá lugar en abril-mayo, y que como soy así de mala no sé si contaros o no :108: ,

PERO COMO SOIS ASI DE PETARDAS!!!! CONTAD ALGO!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Kim escribió:si os parece podríamos organizar una quedadilla como la otra vez, si os gustó el parque podemos repetir y después ir a comer a algún sitio.
En fin, para ir sondeando.
¿Se apunta alguien?

Impossible!!!! No podemos desplazarnos a Madrid los 4...y menos para un dia. ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????