Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo me puedo imaginar como se lo tomaría Pau, siendo tan movido como es. Pero vamos, que no creo que ningún niño se lo tome demasiado bién tan pequeñín, mas que nada pq le tendrán que sujetar y no lo va a entender demasiado. No es que sea muy molesto, a ver ... no sé si os acordareis cuando os sondaron durante el parto o la cesarea... yo sí, es desagradable, no nos engañemos; pero si lo hacen bién no llega a ser doloroso.
Te dejarán entrar, Mariquilla??
-sigue los consejos del medico: en el caso de un menor es casi obligatorio dejar entrar a los padres si insisten, pero la realidad es que no siempre son de ayuda, y en ocasiones, hay profesionales a los que la presencia del padre pone nerviosos, lo que se traduce en peores resultados. (no deberia se así, pero no deja de ser trabajar con público).
-si le van a sedar acompáñale si puedes mientras le sedan y luego sal. no le ayudarás y tu lo vas a pasar peor.
- en lo que si insistiria yo es en la posibilidad de sedarlo, si te la ofrecen, para ahorrarle a el el mal rato.
- el lo olvidará mucho antes de salir al parque la siguiente vez: la única que lo tendrá siempre en la cabeza eres tu, así que no sufras de forma innecesaria.
no se si te he ayudado o lo he empeorado todo.
Kiria escribió:Bueno, a la mía también se lo hicieron (con 10 meses), aunque quizá los nenes lo tengan peor. La verdad es que no paró de llorar (ni la sedaron ni la ataron), pero no creo que tanto porque la hicieran daño como por la situación .
LO SIENTO KIRIA, PERO DISCREPO ¿TE HAN SONDADO ALGUNA VEZ?. NO SE CUANTO LES DUELE A ELLOS, PERO TE ASEGURO QUE A LAS NIÑAS Y NO TAN NIÑAS LES DUELE, Y ME PARECE UNA CRUELDAD HACERLO SIN SEDACIÓN, PORQUE COMO SON PEQUEÑOS, QUE SE FASTIDIEN, SIN TENER EN CUENTA QUE, ADEMÁS DEL DOLOR FÍSICO, CUENTA EN ELLOS LA SITUACIÓN SUPER ESTRESANTE, Y LA INCOMPRESIÓN DE LA NECESIDAD.
A MI ME SONDARON EN LAS DOS CESAREAS, Y AUN HOY ES EL DIA QUE ME PREGUNTO PORQUE ME SONDARON ANTES DE PONERME LA ANESTESIA Y NO DESPUES, SABIENDO QUE ME IVAN A ANESTESIAR (YO SOY CIRUJANO, Y A MIS PACIENTES SE LES SONDA UNA VEZ DORMIDOS EN QUIRÓFANO)
solecilla escribió:A MI ME SONDARON EN LAS DOS CESAREAS, Y AUN HOY ES EL DIA QUE ME PREGUNTO PORQUE ME SONDARON ANTES DE PONERME LA ANESTESIA Y NO DESPUES, SABIENDO QUE ME IVAN A ANESTESIAR (YO SOY CIRUJANO, Y A MIS PACIENTES SE LES SONDA UNA VEZ DORMIDOS EN QUIRÓFANO)
Sí, a mi también me sondaron antes. Será un complot?
Si es que no tiene sentido.
Yo no encontré que fuera doloroso, pero sí muy molesto. En el caso de un niño me parece aberrante estar ahí sujetándole a la fuerza. Además, sondar a un niño es anatómicamente mas difícil que a una niña (si a mí me molestó, pues a un niño es muy probable que le duela... ). Mejor si es con sedación.
Mira, yo prefiero sedación porque mi niño no se va a dejar, no quieron que lo aten y no me siento segura para sujetarlo yo. Además, hablo desde la total inexperiencia, no sé si me ofrecerá la sedación, yo preguntaré, pediré, chillaré (mi niño pesa ya 13 kilos, y eso dentro de 6 meses...)
La sonda en el parto, qué humillación . Yo odiaba cuando venía la comadrona y me vaciaba el pipí. A mí no me sondaron, pero tenía una cánula para vaciarme el pipí de la vejiga, es decir sin bolsa. Y cuando venían a reconocerte y con la epidural se me salían los gases sin control....Sé que ellas saben, pero se nota que me comí un cocido con pringá para coger el parto con ganas, hija mía y vaya tela