- Sab, 24 Jun 2006, 23:31
creo que teneis razon............ le volví a dejar un día sólo 15 minutos y decidí quedarme fuera, desde donde no me vieran, observando que pasaba con el niño (ya se que la situacion es ridícula, pero........ hasta aqui llega mi preocupacion). Lo que ocurrio fue lo siguiente:
le dejo en el suelo, se agarra a mi pierna llorando y no se separa de mi ni a tiros...... lo cojo en brazos y le digo a la chica: bueno, me lo coges para meterlo dentro?
Lo coge y lo mete con el resto de los niños y entra la jefa con la determinacion de pasar con él el rato para ayduarlo a adaptarse. en cuanto salgo, lo deja en el suelo y ni p*to caso. El niño llorando mirando a la ventana y la tía esta pintando con un niño. De vez en cuando Juan deja de llorar unos instantes, se acerca a ella, y ni caso, así que vuelve a la ventana a llorar. y así hasta que casi lloro yo tambien y entro a por él.
Cuando entro me dice la tipa: "ha estado muy bien; en comparación, para el tiempo que ha estado, ha llorado menos que otros días). Vamos, pa colgarla de los pulgares......... voy a dejar de llevarle. Eso si, si no consuela a un niño pequeño, imaginaros lo despiadada que puede ser esa mujer en su vida cotidiana.........parece que cree que los niños lloran para fastidiarla. En fin...... gracias por aguantarme y por vuestros consejos; me han hecho pensar.
Carmen