El problema es el siguiente, viene un nuevo bebe de camino, ¿que voy a hacer cuando se despierten los dos?? , he intentado turnarme con papa cada noche que duerma uno con M. para que sepa que habran noches que dormira con papa y otras con mama, para que antes de que llegue el hermanito se haya acostumbrado tambien a su padre, lo intentamos un dia y cuando lo vio a el, se puso como loco a llorar y chillar:" Tu noooooooo, tu veteeeeeeee, la mamiiiiiiiiiii, que venga la mami".
Es una situacion que me angustia mucho ¿que voy a hacer cuando se despierte y yo este dandole el pecho a su hermano y no pueda ir? me gustaria empezar ya a q se acostumbrara a papa antes de la llegada del hermanito mas que nada para q el cambio no sea tan brusco para el. Igual lo de que vaya papa deberiamos intentarlo mas ( solo lo probamos un dia), se mete con el a leerle un cuento y muy bien, pero cuando apaga la luz para dormir, se pone a llorar y me llama a mi.
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias las q habeis pasado por esto, ¿como os apañais por las noches con los dos?, cualquier consejo os lo agradezco.