- Lun, 03 Feb 2014, 16:07
Hola a todos, soy nueva en este foro, lo encontré, motivada por la preocupación que me esta causando que mi hijo de 8 años, comenzó a tener problemas para dormir, ya mas complicados. Siempre fue un niño con miedos... pero dejando una luz prendida mientras se dormía no había problemas. Hace un tiempito le pusimos TV en la pieza... pero solo para mirar peliculas, no tiene TV abierta. Lo que a mi me preocupa es que hará cosa de 20 días comenzó, sin motivo aparente a no querer dormir solo, sin la presencia de un adulto.. aclaro esto por que comparte la habitación con su hermana de 4 años. Cuando esta llegando la hora de dormir, comienza a ponerse nervioso, que quiere dormir conmigo o con el papá, se pone a llorar angustiado, dice que piensa cossas feas, piensa que nos va a pasar algo.....mHay veces que se va al living y se queda mirando television hasta que lo vence el sueño. Entonces me desconcierta... por que si no quiere dormir solo.... como lo hace en el living que esta mas lejos de la habitacion. He intentado descubrir cual fue el motivo de su repentino miedo. Pero insiste en que es que tiene pensamientos feos.
PD. No sé si tendra algo que ver.... mi suegro, su abuelo con el que tenia una muy linda relación, falleció hace dos meses. Luego de eso no manifestó ningun cambio de actitud... todo comenzó hace 20 dias cuando empezo a tener un miedo mas recurrente luego de mirar una pelicula que le dio miedo.
Desde ya agradeceria si me pueden orientar para saber que le puede estar pasando.
Saludos Valeria