Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nerguita
#41279 Hola a todas las mamis que han amamantado embarazadas o loestan haciendo.
les cuento, estoy en la semana 14 y 5 dias, mi hijo tiene 14 meses y seguimos orgullosamente con la tetica. Ahora, tiene varios dias con una irritacion en la colita fuerte, ya se le va mejorando con unas cremitas que mando el pediatra. El tema es que el normalmente hacia pupu una sola vez en el dia y pastoso, normal. Ahora tiene varios dias que hace varias veces y por la iritacion se ve que es acido o fuerte, porque aunque le cambio e pañal enseguida, se le acentua la irritacion. El pediatra me dijo que por varios dias no le diera leche de vaca (que a veces toma un poquito de la mia)...sigue igual.

La pregunta: ES NORMAL QUE ESTO OCURRA POR EL CAMBIO EN EL SABOR DE MI LECHE? PASARA ESTO O VA A SER ASI HASTA EL FINAL DELEMBARAZO? QUE PUEDO HACER? Jamas he pensado en quitarle la tetica, esa no es una opcion para mi...si es normal me lo aguanto.

nerguita (Laura, mama de Saul en venezuela)

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por cani
#41289 Lo siento pero no tengo ni idea, a ver si las demás mamás te pueden ayudar. Sólo darte ánimos y enhorabuena por como lo estás llevando :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#41295 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:42, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por pilaras
#41986 hola,
yo tambien estoy embarazada, de casi 6 meses, y sigo lactando a mi hijo de 21 meses.
No creo que lo que dices esté directamente relacionado con tu leche, simplemente es casualidad, a veces tienen irritaciones.
Buen embarazo :mrgreen:

por nerguita
#42182 hola chicas...

gracias por sus respuestas...y definitivamente no creo que haya sido la leche materna, pense porque como hay articulos que dicen que cambia de sabor, y se forma el calostro, y el calostro es laxante y todo eso...pues!

pero creo mas en la idea de vacaloca (nueva mama,felicidades de nuevo), de la salida de un nuevo dientesito, porque justo le ha salido el 3ro de abajo, pero les digo esta irritacion ha sido la mas fuerte que ha tenido Saul por no decir la 1ra verdadera irritacion...pobre hijo mio, tenia ese culito como un mandril, fueron dias duros, yo lloraba con cada cambio de pañal...

gracias de nuevo, y adelante con la lactancia, me muero por darle pecho a los 2 bb's

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por Barby
#42478 yo tambien pienso que es por los dientes, aca en Chile dicen que la caca es mas "acida" o mas "fuerte2......debe ser eso.....

ImagenImagen

ImagenImagen