En septiembre empecé a trabajar a tiempo completo. Yo iba muy cansada, ya que la pequeña me pide mucho por las noches, y ademàs la toma de las mañanas con la mayor empezaron a ser una carga para mi, ya que no podía dedicarle el tiempo para hacerlo con la tranquilidad y la calma necesária. Por lo tanto decidí terminar con esta toma y destetarla completamente.
Para ello aproveché la llegada de los Reyes Magos. Hablamos las dos y le preguntévque le parecería dejar de hacer teta y a cambio pedir un regalo especial a los Reyes para que le dieran el valor y la fuerza para conseguirlo. Ella aceptó y en subcarta lo explicó pidiendo también su regalo especial.
El 6 de enero al levantarse no pidió teta, el 7 tampoco, pero llego el 8 (día en que volvía a cole) y se despertó pidiendo teta y llorando. Así todas las mañanas, sobretodo en las que tenía que ir a cole (el fin de semana fue mejor) e incluso algún día ha pedido en momentos donde no lo hacía nunca. A parte de esto está continuamente cansada y lo pide todo llorando (ella no lo ha hecho nunca). El jueves tenía balet, que le encanta, pués fue llorando y no hizo nada en toda la clase. Tanto su maestra como la profesora de balet me han dicho wue la ven muy cambiada. Que se muestra cansada y con poco interés para las cosas (cuando ella siempre ha estado hipermotivada para todo y contenta).
Ya no sé que pensar, me siento culpable por haberla destetado y preocupada por si podría ser algo más. Creo que voy a empezar por llevarla al pediatra a ver que me recomienda, por di son necesarios unos análisis. No sé, intento ser un poco menos exgigente con ella y darle todo el amor que puedo pero solo tengo dudas y me siento fatal.
No se si alguien se ha encontrado en una situación parecida y puede darme algún consejo. Muchas gracias!
Goretti