Os escribo de nuevo por si alguna me puede ayudar o ha estado en alguna situacion similar a la mia...
Vereis, nunca he sido de muy buen dormir, siempre me he despertado una o dos vces en la noche para ir al baño pero normalmente enlazaba el sueño rapido otra vez..
En el embarazo me despertaba muchas veces mas al baño y al final me entro insomnio... Ddcian que era normal del embarazo..
Tuve a la peque, que como ya os he contado hasta los 3 meses dormia bastante bien y me ayudo bastante con mi recupercion y hasta ahi no problem..
Desdd entonces empezo a despertarse mas frecuebtemente y demandaba teta para volver a dormir.. Yo solia retomar el sueño bien.. Pero ahora llevo una temporada ( 2/3 meses) que me desvelo tras los despertares de mi hija.. Y es agotador!!
Desde hace un par de semanas estpy tomanfo 1/2 pastilla para dormir de dormicum ( riesgo 0 para la lactancia), al ppio me funcionaba pero ahora ya no me hace nada y no wuiero subir la dosis...
Y es mas.. Ahora la peque esta durmiwndo mejor, hce solo 2 despertares y aguanta 4/5 hrs del tiron y yo ahora me despietto mas veces que ella!!! No entiendo!! Con lo agotada que eatoy pq no duermo??? Ahora duermo yo peor que ella!! Que desesperacion!! El caso es no dormir.. Sea por una cosa u otra.. Y por el dia me pican los ojos del sueño!!
A alguien mas le ha pasado?? Estoy agobiada.. Necesito descansar!!
Gracias
Besos