Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#424709 Hace tiempo que oigo y leo que si la panga no es sana, que solo se puede comer una sola vez a la semana, y la verdad es que dejé de comprarla. Pero me pregunto si es asi, cómo lo siguen vendiendo?, ¿tendrá algo que ver que sea un pescado barato y por eso no interese ya que se vende más que el resto de pescados?.
Que pensáis. Lo consumís en casa o no.
Gracias. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por Raksha
#424712 La verdad que no tengo ni idea, Siempremami. A mí me gusta mucho el pescado... y el pescado gueno :mrgreen: La panga la compré una vez y me pareció tan sosa y saboría que no la he vuelto a probar...

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#424727 Tengo entendido que la panga no es recomendable por las porquerías que come, le quedan restos de mercurio y pesticidas, entiendo que en cantidades no tóxicas, pero supongo que todo suma.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mamaniña
#424830 La panga es un pescado muy fácil de comer para los más pekes y los ancianos, es fácil de cocinar, es un producto barato...es muy atractivo

vi un reportaje sobre la panga y aseguraban que en absoluto era perjudicial, al contrario es un pescado sano

se hablaba tan mal de este pescado por sus altas ventas y pq se dejaron de consumir otros pescados

Ahora, yo dejé de comprarlo, prefiero comer menos pescado y asegurarme calidad, por si acaso
por cristi5
#425543 Yo tengo la manía, o como lo queráis llamar, de no comer ningún pescado que no provenga de pesca extractiva. Quizás, cuando no haya peces en el mar no me quedará más remedio, pero de momento no quiero pescado de criadero pudiendo comer un pescado que se ha criado de manera natural.