Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#41948 Alguna de las mamas mexicanas que navegan por este foro tiene o ha podido conseguir el libro de Felices sueños????
Aqui en Cancun es imposible conseguirlo y si alguna de ustedes sabe donde, le puedo enviar el dinero para que me lo compre y me lo mande!
Les agradeceria muchisimo!
:mrgreen:
por Mariana
#41952 Buscaste en Amazon.com yo lo compre ahi. De verdad vale la pena ojala lo consigas...cuando me de una vuelta por la Gandhi pregunto si esta en existencia te aviso, pero no se cuendo....
por guiomar
#42298 Yo lo conseguí en un Samborns aunque parezca increible :shock: y también lo he visto de vez en cuando en las librerías del Rebusque pero en la Gandhi o en el Sótano, no. Pero si quieres te mando el mío o una copia, yo ya no lo uso. Solo mandame un privado.
Avatar de Usuario
por ilus
#42299 Guiomar,

te agradeceria muchisimo si puedes envairme el tuyo (dime cuanto y a donde te mando el dinero)...eso del privado...es un mail privado?? no se como ver tu correo, soy nueva en esto de los foros :? ...el mio es
dharma_sol@hotmail.com
espero tu mensaje
:mrgreen: mil gracias
Avatar de Usuario
por ilus
#42300 Por cierto, eso de las bandoleras (palabra espa;ola) es un equivalente a un reboso no??jeje..alguna de ustedes tiene una? saben donde conseguirlas...o usan cangurito??
por Mariana
#42301 Ahi tienes!!! con lo de felices sueños
bueno yo el mio me lo regalo mi suegra (que es de canada) y lo compramos en una tienda de puras cositas tipo crianza con apego.. fue la primera vez que entre en contancto con el "estilo de crianza" a mi me gusto la mochila pero el que mas se emociono con ella fue mi marido que no veia cuando ponersela.... nos la dio cuando estaba embarazada..ahora se la pone y dice que la Sofi va en el vientre paterno :mrgreen: ya que ya paso 9 meses en el mio es su "cosa"
el rebozo nunca he aprendido :oops:
Mira yo voy en agosto a ver a mis suegros si no has conseguido y todavía te interesa podemos ver la forma de que yo te la compre y si conoces a alguien aqui en el DF que la recoga en algun lugar...no se, se me ocurre es que hay cosas que por ejemplo a mi me dieron un monton de ganas de tener y no se consiguen...por ejemplo la baby cook aqui no hay y me dieron un monton de ganas ...ganas consumistas de tenerla y el envio desde españa o italia sale en un ojo de la cara :roll:
Avatar de Usuario
por ilus
#42316 Mariana,

Muchas gracias por tu respuesta...
No veo la forma de que yo pudiera conseguir una a menos que la pida a España y ya dices, el envío sería carísisisisimo...Yo nunca he visto una de esas bandoleras, pero me imagino que son super comodas...mi beba tiene 8 meses y pesa 8.5 Kg. Ya imaginarás como tengo la espalda porque entre el peso y su angustia de separacion (quiere estar en brazos todo el tiempo!) está acabando conmigo.

Te agradezco el ofrecimiento. Si de aqui a agosto no la consigo, te tomo la palabra...mil gracias! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#42441 Hola, perdon que me entrometa en este foro jejeje pero igual soy mexicana y tambie nse me antoja la bandolera ya que mi enano no esta nada enano y ya esta bien gordobix, por otro lado el libro de felices sueños tampoco lo he encontrado...

Tengo conocidos en mexico y si me incluyen ellos me lo pueden mandar, ya aqui en merida como trabajo en la ford puedo mandar a la agencia ford de cancun el paquete de ilus, jajaja que entrometida que soy jejeje

digo si no es molestia :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#42445 Ya me dijeron que en la Gandhi esta agotado :(
Yo no he ido pero me dijeron.
De la mochila yo voy en agosto a Canada si te interesa al igual que a Ilus se las traigo yo cuando este allá voy a ir de todas formas a esa tienda, es que es super linda, bueno veo el precio y les pongo un menaje en el foro.
Otra posibilidad que se me esta ocurriendo es que mi marido va a ir a españa por trabajo en una semana, yo por ejemplo le voy a encargar algunas cositas..tipo el libro de Rosa Jove Dormir sin Lagrimas... le voy a pedir que pregunte en algunas librerias si esta el de Felices sueños....
A ver si lo encuentra que tamben creo que anda agotado...
A ver si no me manda por un tubo a mi y mis encarguitos
:wink:
Les aviso.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#42456 Ojala que n ote mande por un tubo el es una muy buena opcion :mrgreen: ...y si me gustarian tambien los otros libros y la bandolera solo es ponernos de acuerdo cuando sepas de como te deposito el $

gracias.... :D

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#42553 [color=darkblue]


Paola...
nada de entrometida, para eso es este espacio!...y muchas gracias por el ofrecimiento de enviarme las cosas a la Ford en Cancun (vivo a una cuadra!!), si nos ponemos de acuerdo con Mariana y nos hace el favor de conseguirnos las cosas, apreciaria mucho si me echas la mano con ello.

Mariana...
PORFAS dile a tu marido que se apiade de las espaldas de tus compañeritas de dormirsinllorar.com!!!...Al parecer el libro de felices sueños ya me hicieron el favor de conseguirmelo, asì que si tu esposo va a España y no se agobia con los encarguitos :oops: me encantaria el libro de RJ y una bandolerita... :roll: Porfas con toda confianza avísame si puede ser posible para que te mande el dinero (recuerdas cuanto te costo la tuya??).

Muchas gracias chicas!
besitos :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mariana
#42815 Mi marido me ha dicho que si... :mrgreen: asi que les propongo que cuando este allá vea el precio me mande el precio yo lo pongo aqui y ustedes me dicen si lo quieren... y cuando este aca Paola me diga como o en donde lo recogen ...

:D
Yo la mochila ni idea por que si fui yo a comprarla pero como era regalo de mi suegra ni me fije en el precio...ella la escogio yo ni idea de que existieran y que fueran tan utiles...
Pero hacemos lo mismo y nos ponemos de acuerdo asi o con MP...
Slaudos. :fl
Avatar de Usuario
por ilus
#42831 Mariana, mil gracias y dile a tu marido que muuuuchas gracias tambien!!, asi le hacemos, nos avisas cuanto cuesta y te mandamos el dinero...ya nos ponemos de acuerdo como despues.

Por cierto, a quienes esten interesadas en cozy bebe van a tener el libro de besame mucho a partir del 24 de este mes...solo que tienen muuuy pocas copias.

cuidense!

Imagen
Imagen
por caballoazul
#43102 Hola a todas.
Quiero platicarles que vivo en la ciudad de Mexico y soy mama de 3 ninios, criados con apego.

Tambien tengo una pequenia tiendita de productos para la crianza con apego y respetuosa, llamada COZYBEBE.

Algunas de ustedes estan buscando libros de Carlos Gonzalez en Mexico, y quiero comentarles que el sabado voy a tener algunos.

Conozco a Guiomar de otra lista. HOLA Guiomar!
:D
Tambien para las que andan buscando bandoleras, yo tambien vendo, aqui les llamo sling, es como un rebozo pero ajustable, hay de varios colores y las telas estan muy bonitas, pueden ver mas fotos aqui.
http://www.geocities.com/cozybebi/slings.html
y
http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/cozybebi/slideshow?.dir=/eb7c&.src=ph

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/cozybebi/album?.dir=eb7c&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/cozybebi/my_photos


Si viven en Mexico puedo hacer envios por correo certificado o estafeta.

Pueden ver mi pagina en:
http://www.geocities.com/cozybebi/index.html

Tambien tengo una lista de informacion por correo electronico acerca de la lactancia materna, formada por mamas, lideres de la liga de la leche, doctores de varias partes del mundo, es muy interesante. Si alguien quiere entrar esta en:
http://groups.yahoo.com/group/lactancia/
o pueden mandar un email a lactancia-subscribe@yahoogroups.com

Para las mamas que trabajan, estoy armando una pagina con ayuda para que puedan seguir amamantando a sus bebes, por el momento la pueden ver en:
http://www.cozybebe.org/index_archivos/LMtrabajo1.htm


Mi nombre es Ana y creo que conozco a algunas otras que participan en este foro.
Saludos!
Ana y sus tres crios
Última edición por caballoazul el Vie, 07 Jul 2006, 07:10, editado 1 vez en total