El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#424410 Hace un montón que no entro :-( , pero os leo todos los días.
La polluela ha roto el ordenador y hemos tenido que comprar uno nuevo, lo traen el viernes.
Tengo un portátil que es uba patata y desde el móvil me cuesta escribir más de dos líneas seguidas.
Que sepáis que no os vais a librar de mí, cuidaros mucho.
El finde, o cuando el pc nuevo esté funcionando, me pegaré una panzada foril hasta agarrotarme los dedos jeje.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#424411 Bueno pues me sumo yo también a echaros de menos, a algunas menos que a otras ;-) , pero entre viajes, reuniones, foro caído (al menos yo no podía entrar) y para qué engañarnos, un poco de desánimo mío, pues...

Estoy de último día de curro, y desde casa es más difícil forear, pero ya recuperaremos

:117: :117:

Imagen
Imagen
por abril2009
#424412 Me uno a la desconexión... he estado de revolución interior, pensando muchas cosas, reflexionando y cerrando puertas... es otro post que ya os contaré. Espero que todas estéis bien, que disfrutéis de estos días con los vuestros, con los que más queréis...
Besines a todas :fl :fl

Imagen
Imagen
por Malefica
#424413 Yo también ando desconectada pero me parece a mí que andamos parecido muchas de nosotras....

a ver si a la vuelta de las fiestas navideñas.... contesto a kim en todos los posts que vaya poniendo para hacerle el rodaje a su nuevo ordenador. :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Abril, nena.... cuenta anda.... que me dejas con la intriga... que si de revoluciones interiores se trata....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#424426 Kim, se te echa de menos...

Abril, Mon, por aquí también estamos de revoluciones interiores... Tengo un lío mental que no podría explicarme ni aunque quisiera... Pero me he puesto manos a la obra, dispuesta a desenmarañar lo que haga falta, a ver qué sale... :roll: De momento es todo lo que puedo deciros.

Ánimo :117:

Imagen

Imagen
por Txini
#424429 Yo también ando algo desconectada.... y hoy cojo vacaciones así que desde casa más complicado. Espero que volvamos de las fiestas con las pilas cargadas .

Muchos besos para todas :117: :117: :117:

Imagen
por MERE
#424432 Hola guapas!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Yo también estoy por aquí, os leo casi todos los días aunque no escriba (voy siempre a la carrera)
Muchos besos para toooodas!

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
#424456 Imagen
¡¡Cómo mola ser moderna!!
Tengo pc nuevo y además conexión a internet por fibra óptica, esto va a toda leche, sigo flipando jeje.
Pues nada, he vuelto, me muero de sueño porque he estado configurando el ordenador, y teniendo en cuenta que soy una analfabeta informática, no ha sido fácil.
Gracias por acordaros de mí, y las del lío mental, entrar a contarnos cuando podáis ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#424461 Jiji....aquí otra desconectada. Y que también os echa de menos, pero esto es como el deporte...si dejas de hacerlo porque no puedes....si te dejas te abandonas :juas :lol: :lol:

Los motivos...jiji, pues repetitivos: mucho curro, cansancio, el foro que ha estado caído, mente agotada,....vamos que parece que estamos todas en el mismo bucle.

Kim, ya me alegro de tu nueva conexión a la red...y de tu computadora nueva, espero que la disfrutes como la mereces :mrgreen: Y te hago la ola a tu desafío de la foca violeta.... ;-)

A ver si 2013 se despide con coletazos molones, y 2014 entra para todas tal y como nos lo merecemos.

:dormir_sin_llorar:

Imagen
por rafi
#424470 Que os cuento?
que voy a mil, pero desacelerando... para este 2014 me he propuesto trabajar menos (y ganar más ) jajajja creo que no lo voy a conseguir...
Bueno, voy a trabajar menos, y voy a intentar ganas mas tiempo para mi familia, para mi y para forear, que es lo que realmente me llena.
Así, que también ando poniendo cosas en su sitio y haciendo cambios.
Muchos besos a todas, disfrutar de estos últimos días de fiesta y del año.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: