mi hija tiene casi tres años, dormimos juntas, nunca ha dormido muy bien, tiene algun despertar, sueña, pierde el chupete, pide agua.. en fin pero desde que hemos vuelto de veraneo y se esta despertando a las 5.30 - 6 y se esta acostando a las 22, 22.30 o 23. luego duerme una siesta de dos horas y porq no la dejamos mas, tarda mucho en la siesta en despertarse y en espabilarse. en verano dormia hasta las 8 o las 9 porq caía rendida por el sol, playa, piscina...pero desde q volvimos no esta tan cansada y duerme con este patron. yo trabajo, estoy embarazada y estoy cansada a morir, con dolor de cabeza todos los dias y con minima paciencia. hoy se ha despertado a las 5.20 y he gritado, se ha puesto a llorar y ahora tengo un arrepentimiento q llevo todo el dia con la lagrima puesta. por eso digo que no lo estoy llevando bien.
entonces q hago? le quito las siestas, se las acorto?? ahora va al cole de 9 a 13 y parece que no se cansa, por las tardes trato de sacarla al parque para q corra y se cansinee. pero no parece q funcione. ahora la hemos comprado un compacto y la idea es que duerma ella arriba y yo abajo hasta q se acostumbre y pueda dormir sola a ser posible antes de q nazca el bebe.
podeis ayudarnos, algun consejo?? cualquier idea sera bienvenida, necesito descansar y q ella tambien descanse, a veces la noto con sueño, malhumorada...
mil gracias por anticipado y tambien si teneis algun consejo para mi paciencia lo agradeceria muchisimo (estoy tan arrepentida, q lo unico q quiero es llegar a casa y abrazarla y pedirla perdón)