Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#42189 Hola todos!!

PUes Saul de venir despertandose un incontable numero de veces, y de no dormir seguido mas de una hora durante la noche...ya tiene varias semanas, que se queda dormido en mi cama, y solo se despierta una vez hacia las 12 o 1 am, y despues 5am, y duerme otra vez hasta las 7am...
Comenzamos de nuevo a pasarlo a su cuna al dormirlo, y en la 1ra despertada lo metemos en nuestra cama...ya varios dias asi; y decidimos probar a volverlo a meter a su cuna a ver que tal?
Pues el viernes fue el dia, durmio a las 8.30pm, pasa a su cuna, se desperto a las 12, y a las 12.15 am vuelta a su cuna...yo me desperte a las 4:49am, y el bb estaba profundo en su cuna, NO LO PODIA CREERRRRRR...estaba tan emocionada, mi hijo ya es grande, y nunca lo he dejado llorar. Ayer fue peor, estaba en mi cama, y como mi esposo y yo nos quedamos viendo una pelicula, le dije vamos a esperar que a las 12 se despierte, y ahi lo metemos en su cuna....PUES NO SE DESPERTOOOO MAS....aunque durmio en mi cama...durmio toda la noche!!!

Han sido muchas noches...son 14 meses y 3 dias de noches incompletas...no me hago ilusiones, cualquier dia se sigue despertando, pero lo que me hace una mamá feliz es saber y tener la conciencia tranquila que NUNCA, JAMAS LO HEMOS DEJADO LLORAR PARA DORMIR...mi Saul esta creciendo!

Ahora estoy esperando me van a traer su camita nueva, y alli lo voy a empezar a dormi, en lugar de mi cama...para irlo pasando a su cuarto, aunque me niego a dejarlo de ver al amanecer a mi lado, creo que ese placer si lo seguire teniendo, en su despertada de las 5am, viene ami cama, porque si!!!!!

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Neus
#42192 Como pasa el tiempo, verdad? Saul ya es todo un hombrecito!

FELICIDADES A LOS 3! :fl

Avatar de Usuario
por lucyrober
#42293 Es una tremenda alegría ver como crecen y como evolucionan y como esos cambios en el sueño tan esperados llegan sin más y cuestan de creer, pero son ciertos. Disfrutaló mucho.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42327 Felicidades!!!! Aprovecha para descansar que lo necesitarás seguro :wink: Un saludo enorme

Imagen
por joanaa
#42433 enhorabuena por los logros.a disfrutar DURMIENDO...
por LaiaiMontse
#42439 qué bien!! y lo mejor de todo... es que Laia pronto alcanzará a tu Saul, cruzo los dedos y a ver si sigue su ejemplo!!
por Esther.
#42501 Enhorabuena!!!
Mensajes como los tuyos son los que nos animan y motivan a seguir con esta filosofía.

Gracias por compartirlo. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#42517 Enhorabuena :fl ¡¡¡Y QUÉ A TIEMPO!!! :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#42539 Que bueno es que es lo que yo digo todo a su tiempo, cada uno a su paso y la recompensa es saber que hicimos lo mejor :mrgreen:
Bueno que preparate que ya viene el segundo y bueno :mrgreen: a empezar de neuvo.. yo no se si sea lo mejor de una vez los dos para enganchar las malas noches o descanas un rato y leugo a la segunda tanda de desveladas :lol: En fin felicidades por embarazo y las buenas noches!!!
En el libro de felices sueños viene una idea para dormir en cama todos los hermanitos juntos y asi se sienten acompañados, qu eme parecio lindisima ahora tu podras practicarla.
por nerguita
#43091 hola chicas...
bueno solo duro 2 noches, basta que les haya contado para que durmiera inquiet d nuevo.

coincide que dos noches no le di un coctel que tengo tempo dandoselo y yo pensaba que no le hacia nada y s le hace: es uin te que venden aca en venezuela, marca Natural Solutions, que se llama Dulces Sueños, esta compuesto de Toronjil, malojillo y cayena, todo natural y pues 2 nochex no le di porque se me habia acabado, y ha dormido muy inquieto al lado mio, no he podido ni moverlo a su cuna, porque parecia que no terminaba de caer profundo....total, que anoche volvio a tomar su tesito, y aunque no durmio tan profundo como aquellas 2 noches, durmio en su cuna, y slo se desperto 2 veces...yupiiiieeeeeee

les seguire contando

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por nerguita
#44075 pues mi pobre hijo venia sintiendo una gripe y por eso empezo a dormir malito otra vez

sigue enfermito, pero espero pronto mejore y tambien sus noches.

les contare

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses