Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#424294 Buenos días!!!
Hoy quería compartir con vosotr@s los recuerdos y la reflexión de los cuatro añitos de mi pk.
Ya es "mayor", como el dice :grin: . Es increíble lo que hemos aprendido con él. Lo que hemos crecido como personas gracias a él. Cómo hemos cambiado el punto de vista de "lo importante en la vida".
Nunca me imaginé poder disfrutar tanto observando a una hormiga hasta llegar a su hormiguero. Intentando averiguar si se había perdido o sabía volver a su casita. Y celebrar con alegría cuando vuelve con sus amigas hormigas.
Sentarnos en un banco a la salida del cole y ver caer las hojas de un árbol. Mientras miramos su copa e intentamos averiguar qué hoja sería la próxima en caer.
Hacer una fiesta cuando llueve y podemos saltar en los charcos. El momento mágico de calzarnos las botas de agua y ver quien salpica más (siempre me gana, :lol: ).
El momento de dormir es quizás el más especial. Tumbarnos juntos, disfrutar de una historia, colmarnos de besos y achuchones para, seguidamente, coger su manita en la cama, acariciar su carita preciosa y ser testigo de como poco a poco entra en el mundo de los sueños. En ese momento, el beso más dulce (si cabe) del día, "buenas noches petit, te quiero". Y embobada, le observo unos minutos mientras duerme... Guau, gracias pk!!!!!
Y sabéis lo mejor? Esto sólo ha hecho que empezar. En unos meses seremos cuatro y seguiremos disfrutando, aprendiendo y evolucionando todos juntos. Nuestra little family. Mi pequeño gran tesoro.
Muchísimas felicidades chiquitín!!!!!!!!