Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
algo habrá......estoy segura....
es impresionante.
Yo probé los últimos meses a escuchar un CD que me habia heccho mi hermano y ahora hay una de estas canciones (la primera en orden, la que simepre escuchaba seguro) que mi niño la escucha más atentamente....
Ahora, cuando suena musica clasica, PARA con lo que este haciendo y hace ver que dirige una orquesta
Marisol
Menudo rollo os he soltado, es que me hace mucha gracia!!!
Yo le hice estimulación prenatal a Mariana, con mi esposo escogimos unas canciones de Enya super relajantes y como para bbs, le grabamos unas cuantas y le poniamos la música luego de un juego de estimulación a manera de premio por las respuestas (con pataditas) que ella nos daba, fue creo a partir de los 5 o 6 meses.
Luego cuando nació le pedimos permiso al Doc. para que cuando nazca la cosa no sea tan traumática, sino que sea algo más familiar, la estimuladora, nos dijo que si podiamos hacerlo lo hicieramos y asi fue.
Cuando Mariana nació (me hicieron cesárea programada), Ricardo (mi esposo) puso lamúsica y Mariana nació escuchando Enya, luego le seguiamos poniendo cada vez que lactaba, o en cualquier momento, luego de más grandecita para que se relaje y duerma y ahora que tiene 5 años, ella reconoce la música. Tanto asi que ayer en una estación de radio que normalmente pasa música moderna, pusieron una canción de enya la cual Mariana reconció a la primera y nos dijo: "Esa es mi canción"
No saben lo emocionados que nos sentimos....
Y bueno con la segunda también hicimos lo mismo, le pusimos música clásica, pero ella me salió más escandalosita.... :| , le encanta tocar la pandereta!!!!, yo creo que es porque cuando tenia 3 mesesitos hacia estimulación temprana y la misma sra. de la estimulación le cantaba una canción "como están amigos como están?, muy bien!!!" y le hacía tocar la pandereta, Jimena tengo que decirlo orgullosamente, tiene muy buen ritmo