me dieron unas pastillas naturales que se llaman pulsatilla ch30, y es genial,
se que habra muchas que no lo vean bien, pero cuando llevas semanas sin pegar ni ojo, creo que no hago nada malo, es mejor para que mi y para mi hijo que descansemos.
me lo comento una amiga mia que habia ido a una pediatra de homeopatia pq su hijo tiene el mismo problema que los nuestros. y a ella le esta yendo genial tb.
yo se lo di dos dias y me durmio de tiron hasta las 5 de la mañana. eso era impensable para mi!!!!
doy este consejo para madres que esten ya desesperadas pq creo que es mejor eso que no descansar, y son hierbas no hay nada malo en ello.
yo tengo que decir que ahora ya no se lo doy, pq mi niño mas o menos siempre dormia bien, entonces estube pensando que cambio habia echo para que el empezara a dormir mal, y tachan!!! le habia puesto unas sabanas de felpa mas gorditas!!! pues le cambie las sabanas por si acaso, pq ya no sabes ni que pensar!! jaja y esta durmiendo otra vez genial y sin las pastillas!!
con esto os quiero decir, que hay veces que pensamos mas alla , y luego es una jilipoyez como en mi caso un cambio de sabanas, por lo que sea mi nene no estaba agusto y por eso no llegaba a conciliar el sueño!!!
espero que os sirva de ayuda!! un besito a todas!!