Estoy un poco coonfundida. Damián duerme pésimo desde que nació, es decir hacer 8 meses y medio. En la actualidad se despierta como media 7 veces por la noche, pero para quedarse dormido, no suele haber problemas, en 10 minutos está durmiendo, ya sea con su tetita o siendo mecido.
La cuestión es que en casa de mis suegros es dificilísimo que se duerma! Termina siempre "pasado de rosca" y con llantina, pero es sólo ahí.
Podemos dormir en otras casas o en hoteles y no hay problemas.
Al principio pensaba que era coincidencia, pèro este fin desemana comprobé que no. Al final opté por salir hacerlo dormir a la calle, tanto para las siestas como para la noche, y caía rendido apenas salíamos de la casa!
Por suerte hemos ido muy poco hasta el momento.
No entiendo qué pueda estar pasando. lo que se me ocurre es que esa casa está llena de estímulos, tienenlas paredes llenas de cosas a más no poder, y tiene siempre (haya alguien viendo o no) las 2 teles encendidas...
Pero bueno, para dormirlo, me meto en una habitación en silencio los dos solitos y no hay caso!
En realidad, quería compartirlo como una "curiosidad" yo misma encontré la solución: ir hacerlo dormir a la calle, y así lo haré para navidades que nos vamos a pasar ahí 5 noches... Espero sobrevivir.
Un beso