- Dom, 24 Nov 2013, 11:46
Gracias a las dos por los ánimos
.
La verdad es que me he puesto a forear y me estoy reenganchando, va a ser que no os libráis de mí ni echándome a los cocodrilos
.
Ahora en serio, estoy intentando remontar. Digamos que poco a poco voy viendo la parte positiva de las cosas: mi padre está empezando a pedirme consejos culinarios, del tipo cómo puedo prepararme un pollo asado sin grasa y cosas así, lo malo es que a veces hace caso y otras no
, pero parece que poco a poco se va concienciando. Lo que no entiende, o no quiere entender, que lo de la dieta es para toda la vida, él ha decidido que la hará hasta la próxima revisión y entonces la doctora le dirá que tiene unos valores estupendos y que puede volver a hacer vida normal
.
Lo del tío de mi marido por desgracia no tiene solución, no paro de darle vueltas, cuando le conocí yo tenía 22 años y él 43, solo unos años más de los que tengo yo actualmente, y ahora ya no está. No me da miedo la muerte pero sí me dan miedo las circunstancias que puedan rodearla, me estoy planteando hacer un testamento vital por si algún día me ocurre algo así.
Dice el costi que pienso demasiado y doy demasiadas vueltas a las cosas, que a veces hay que tomarse la vida como viene y tratar de ver el lado positivo, o simplemente relajarse y no pensar en nada. Me temo que tiene razón, pero no puedo evitarlo. ¿Alguien me regala un cerebro nuevo?
La polluela está decididamente mejor, todavía no bien del todo pero va mejorando. Ayer no tuvo fiebre en todo el día, por la noche le subió pero le bajó rápidamente con el antitérmico. El antibiótico está haciendo efecto, tose mucho menos y la tos ya no es tan profunda. Todavía tiene toneladas de mocos pero va mejorando.
Está todavía un poco apagada y se cansa con bastante facilidad (habitualmente es un culo inquieto), quiere tetear a todas horas y duerme más de lo habitual. Por otra parte, llevaba unos días sin comer casi nada y esta mañana le ha entrado un hambre de visigodo, se ha zampado una mandarina, una tostada con jamón, un quesito babybel, un flan y un vaso de zumo, casi nada
.
He leído mi post de ayer y suena muy pesimista, la verdad es que hemos pasado una temporada muy mala pero lamentarse no sirve de nada. Como dice el polluelo, lo bueno de cuando las cosas van muy mal es que solo pueden mejorar.
Besos a todas.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim