Nombre/Nick: Iceage
Edad de tu bebé:_10'5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_Cuna, habitación separada
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_alguno
¿Usa chupete?:_poco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 siestas de 30 min (media mañana media tarde) y 1 después de comer de 1'5 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?_21'00
¿Le ayudas a dormirse?:si__
¿Cómo lo haces?:pecho y canciones, paseo en brazo, paseo en carro (le relaja)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_por la noche, normalmente en 10 minutos_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_entre dos y tres
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_teta + bibe la segunda vez, calmarle en brazo/carro la primera
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_no tengo expectativas muy grandes frente al sueño, pero me preocupa pq se despierta llorando como un loco y cuesta mucho calmarle
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_pronto__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? a veces mocos
Comentarios: Sobre todo me preocupa que se despierta muy agitado, llorando como un loco. En cambio, cdo le despertamos o se despierta solo tiene muy buen despertar. Sólo consigue calmarse después de teta+bibe (solo con la teta se despertaba de nuevo a la hora o no se dormía). Me preocupa también que se haya acostumbrado a dormir en el carro. Aunque muchas veces sin moverlo, sólo con ponerlo allí.
Muchas gracias