Pero llevamos una temporada fatal. Se despierta un montón de veces por la noche. Si antes a veces aceptaba a papá para que le consolara, ahora no le quiere ni ver, se pone a gritar hasta que voy yo y le doy teta. Si me acuesto con el, no dormimos ninguno de los dos, porque tiene el sueño muy ligero y si me muevo se despierta, así que toda la noche en la misma postura me levanto fatal. Y además ahora por el dia no para de gritar. Yo soy una persona que no puedo soportar las voces un poco levantadas, no puedo, de verdad, me siento muy mal, se me encoje el estómago, me pongo muy nerviosa y el que mi hijo llevara toda la mañana de hoy gritando a todas horas me ha superado y al fin le he gritado que se callara y se ha echado a llorar. Al momento le he abrazado y le he pedido perdón, pero el mal ya estaba hecho. Ahora estoy llorando yo. No quiero gritarle, no quiero que se repita en el lo que yo pasé, he estado toda la mañana hablandole calmada, bajito, pero ha llegado un momento en que he estallado.
No se ni siquiera por qué escribo esto, supongo que necesito desahogarme, contarlo a alguien y ver que alguien me diga que esto es normal, que pasará, o ayudarme para que no vuelva a ocurrir.