- Jue, 16 May 2013, 10:47
Buenos días a todas,
me encuentro en una situación similar a la que planteaba sorocu al iniciar el tema. Me quedo sin trabajo y tendo intención de invertir mi tiempo y mis energías en formación.
Yo tengo formación técnica, nada que tenga que ver con la salud, la pedagogía, la educación... Pero me estoy dando cuenta de que mi sector profesional no me motiva, ni me satisface. Hace tiempo que buscamos un embarazo y, poco a poco, me encontré palabras como colecho, crianza con apego, parto natural.... Me he ido empapando y leyendo todo lo que he encontrado y a día de hoy mis intereses se centran cada vez más en estos temas.
Me apetece participar de forma activa en la difusión de que hay otras formas de ver y hacer las cosas, me apetece ayudar a otras mujeres a perder el miedo a romper las normas establecidas y a aprender a ver que nuestro instinto en muy sabio.
Para ser sincera, a día de hoy, con una hipoteca, a las puertas del paro y con una situación poco estable de mi marido me da bastante miedo invertir dinero y esfuerzo en algo que no deja de ser una nebulosa sin definir. La cara de mi familia si les digo que paso de mis años de estudios y me voy a dedicar a ser doula puede ser como para enmarcar, aunque primero les tendré que explicar en qué consiste...
Siento la parrafada. Pero la verdad es que estoy hecha un mar de dudas e inseguridades. Mi corazón lo tiene todo muy claro, pero los miedos de la parte racional todavía pesan mucho.
Muchas gracias por estar aquí y darnos un sitio dónde volcar nuestras inquietudes.