- Sab, 17 Jun 2006, 15:52
Alejandra tiene 6 meses y medio. Su "horario" es aproximadamente éste, aunque con muuuuchas variaciones todavía por culpa casi siempre del maldito sueño y lo que le cuesta cogerlo. Ahí va:
8,30 - Bibe de 180 mL con dos cucharadas soperas de cereales + un poquito de teta.
Después de esta toma, como generalmente la nochecita ha sido toledana, intento que durmamos juntas un ratito más. Me ayudo siempre de la teta. Tarda un rato, pero suele caer, hasta aproximadamente las 10,30.
12,30 - Siesta de media hora
13,30- Puré de verduras con carne + teta
Entre las 15,00 y las 16,00 empieza la batalla por intentar la siesta de la tarde. Si conseguimos una hora, estoy contenta. Con hora y media el pronóstico es mejor aún. Y si me regala dos horas lo considero un premio.
Entre 17,00 y 18,00 (según la hora a la que despierte de la siesta) - Papilla de fruta + teta
La hora del baño y la cena dependen completamente de la cantidad de siesta que hayamos conseguido. Si ha sido corta, Alejandra se pone tonta enseguida y necesito adelantar toda la rutina. Si está bien, aguantamos hasta las 20,30 aprox. para empezar: baño, masajito, biberón de 180 mL con cereales, teta y a dormir.
Entre las 21,30 y las 22,00 suele estar dormida. La primera tirada de la noche suele ser larga, hasta las 2 o las 3 con suerte. A partir de entonces los despertares son más frecuentes. Le doy teta casi casi en cada uno de ellos.
Espero haberte ayudado. Saludos.