Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad es que dicen que la gente que tiene tics no se da cuenta, ya que son espasmos nerviosos. Así que no sufras porque no se da cuenta seguro.
No creo que le queden para siempre, tu tranquila. Aunque debe ser durillo verle así.
Supongo que hablar con él de como se siente, si tiene amigos, si juega, si tiene miedos le ayudará a sacar lo que tiene dentro.
Yo conozco niños que tartamudean y con el tiempo han mejorado. Es de los nervios, y siempre dicen que no se haga caso, en el aspecto de no reír o comentar nada al respecto, porque puede ser peor para el niño. Dos de mis sobrinos tambien hacían lo de los ojos, uno con 5 y el otro con 15! Pero al final se les pasó.
la hija de una amiga, tenia 9o10 tenía también muchos tics, además de alergia, miedos etc. La llevó a una homeópata y le fue muy bien. Ha estado un año yendo cada dos meses y está estupenda, tics ni uno, miedos muchos menos y la alergia ha disminuido también. Si te quedas más tranquila pues llevale, tal vez le da algún remedio que le ayude a superar este bache, aunque yo creo que todo es cuestión de tiempo, y estar al tanto de como evoluciona.
Un abrazo y ya contarás que tal