Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
No se la edad que tiene tu bebé, te paso el enlace de una página totalmente fiable para consultar las cosas que puedes o no puedes tomar mientras dure vuestra lactancia. Hay sustancias, que aunque no esten consideradas como medicamentos y, en un principio, sean inocuas para un adulto, no lo son para un bebé. Por ejemplo, la valeriana tiene riesgo nivel 1. Sin embargo, hay muchas otras, y muchos medicamentos, que sí son seguros para el bebé durante la lactancia (a pesar de que muchos médicos lo desconocen) A partir de ahí, eres tú quien tiene que valorar si lo tomas o no. Yo personalmente, si tu bebé es muy pequeño, en este caso no lo tomaría. Sobre todo si lo que tratas es tomarla regularmente y no como un hecho aislado. Intentaría buscar otra alternativa para relajarme (pero es sólamente una opinión personal)
edito porque se me había olvidado poner el enlace:
http://www.e-lactancia.org/
Respecto al colecho, opino como las demas.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La primera noche no durmió junto a mi pero su cuna está pegada a la cama y ya me di cuenta de que me seguía despertando casi cada vez que se movía :D Después de leer vuestros mensajes hice la prueba y teneis razón, qué alegría!
Saludos :)