Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aunque estaré de mudanza.... bueno, un ratito!
¿Vernos el sábado?
¿Dónde?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Yo lo dicho, llego jueves tarde-noche y marcho domigno tarde.
Si hace bueno, quedar en la Dehesa de la Villa puede ser una opción, parque y terracitas. Y si hace malo... Vaguada? Parque de bolas??? (kim es la experta en parques de bolas)
Y si estoy de mudanza por fin ese finde... que tal quedada en mi casa nueva para desembalar cajas??
No tengo la agenda aun cerrada, pero cai seguro el viernes Warner, el resto por definir. Mis primas me organizan, os voy contando.
Que me dais mucha mucha envidia!!!!!!!!!!!!!
Posibles planes que se me ocurren:
- Si hace buen tiempo, como dijo van la dehesa de la villa, como alternativa el retiro con el paseo en barco que es un éxito seguro, o el parque del oeste, es muy grande, hay zonas de juego para los niños, podemos llevar algo de picar y montamos un picnic.
- Como experta en parque de bolas , por desgracia el que nos gustaba cerró y no tiene pinta de abrir próximamente, hace tiempo que no voy pero el de chamartín está bastante bien y tiene zonas habilitadas para niños de todas las edades, si no también en el centro comercial de la Moraleja han hecho uno muy chulo, con simulador de vuelo y coches de choque incluidos, lo que pasa es que es complicado llegar sin coche (yo puedo llevar a alguien en mi troncomóvil si hace falta).
- También podemos montar una cenita en algún sitio child friendly por decirlo de algún modo, tipo el Friday's donde podemos reservar una sala, el Hollywood o similar.
Creo que sería buena idea ir haciendo más de un plan y que nos vayamos acoplando en función de las posibilidades, la disponibilidad y las ganas que tengamos .
Ah, y poneros una etiqueta con el nick así nos reconocemos .
Si se os ocurren más o mejores ideas, estupendo.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Si hace malo, pues parque de bolas. Siguiendo con las opciones que ha dicho la experta el centro comercial de la Moraleja es estupendo, porque siempre está vacío, aunque el parque de bolas no lo conozco. Peeero, veo un poco complicado el transporte de todo el mundo para allá, por muy que nos organicemos con los coches. Lo que nos queda Chamartín, comunicado por tren, metro y bus. Tooooonces, ¿Chamartín si llueve?
Lo de la cena, lo dejo un poco en el aire... Yo no tengo claro si iría a no ser que sea merienda-cena... el peque se muere de sueño bastante temprano... ya veríamos. No estoy muy puesta en sitios child-friendly, aunque lo lógico es buscar opciones cerca de alguno de los sitios donde vayamos a estar antes.
Como entiendo que la gente que se desplaza hasta Madrid lo mismo tiene otros compromisos para el resto de días, pues como veais... Si no tenéis compromisos podemos plantearnos pasar el día en el zoo, por ejemplo, que también gusta a todo el mundo...
¿Que decís? ¿Os mola?
Dos cosas:
- No llevamos coche, vamos en el AVE, asi que tendríamos que desplazarnos en transporte público con vuestras indicaciones precisas.
- Kim, planes a partir de las 16.00 en un sitio al aire libre lo veo difícil en esa época, cambian la hora el finde de antes, a las 5 será de noche, pero vosotras vivís allí, como veías.
Nosotros, en principio, el plan es Warner seguro, Retiro fijo, no sé que día, y habíamos planteado el Museo de ferrocarril ( a J. le chiflan los trenes) y el Planetario, porque están ahora con el tema universo, planetas, como s formo la galaxia, etc.
Pero ya os digo que quedéis para el mejor plan posible para vosotras e intentaremos ir ,aunque sea un ratito.
De momento os digo que sí, pero tengo que convencer a mi socio y ponerme yo "güena" del todo, que estoy algo pachucha.