- Mar, 01 Oct 2013, 22:53
Jopéeeeee, por decir algo fino.... es una injusticia como la copa de un pino
¿No hay más niños en su caso? Para que podáis uniros y hacer fuerza.....
Pues justo yo hoy iba a poner un post sobre ajedrez, así que me cuelo en el tuyo
En nuestro cole hay ajedrez desde primero de primaria, y hoy era el primer día...iba emocionado, porque le apetecía mogollón. Van después de comer, en el rato que tienen antes de las clases de la tarde (de 13:30 a 15:15). Es muuuuucho rato, sobre todo en invierno, así que apuntarle a algo (y pasar por caja, claro
, al menos algún día es una opción nada desdeñable.
El caso es que hablé con la coordinadora de extraescolares y me explicó que el primer día irían a buscarles e indicarles a donde tenían que ir (hay casi 3000 alumnos, es un cole grande). Total, que mi hijo no ha debido entender bien las explicacioones, y se ha pasado todo el mediodía solo dando vueltas por el patio buscando el lugar (aún tiene 5 años, hasta noviembre no hace 6)....y tengo un rebote de la pera, porque encima, con las ganas que tenía, ha dicho que ya no quiere ir, que encima igual le reñían por haberse perdido. Que ha encontrado el sitio en el que estaban los de inglés, el sitio de donde estaban los de chino, y el sitio en el que estaban los de música.....¡¡¡¿¿Y a nadie se le ha ocurrido llevarle a donde estaban los de ajedrez??!!!
Le he puesto una nota a la maestra, que mañana tiene natación y el viernes multideporte....que por favor, aunque sea el primer día, que se aseguren de que los niños entienden bien lo que tienen que hacer ...
Pues eso,.....ya siento haberme colado en tu post, pero me ha venido al pelo
Un beso
ilargi