Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#422807 Bueno es que tenía que gritarlo a los cuatro vientos, porque como suelo despotricar bastante: Fuimos ayer a la alergóloga porque a I le dio reacción el antibiótico este verano y NO OS IMAGINÁIS QUE SEÑORA TAN ENCANTADORA, MAJA, BUENA, CUIDADOSA..... y todo lo que diga es poco.

Les pusieron las vacunas el lunes, así que iba un poco mosca, yo le había jurado que no la iban a pinchar, de hecho no pensaba que ayer mismo le iba a hacer ninguna prueba, así que cuando la vi sacando los bártulos me quedé :shock: , claro luego le digo a la niña si mamá la engaña alguna vez y me dice que sí :roll:

Pues nada le pintó un sol, una luna y una estrella en el brazo, sacó una caja con frasquitos y le echó una gotita en cada dibujo y luego, con una delicadeza increíble y sin que la niña viera en ningún momento que eso que tenía era parecido a una aguja, le dijo "ahora te voy a quitar las gotitas con este palito"

M se empeñó en venir, y quería darle la tarjeta así que le dije que ella era la encargada de las tarjetas (digamos, que tuvo un despertar de siesta "difícil" y no quería provocar nada), pues cuando ya pasó el tiempo de la prueba y nos devolvió la tarjeta, se acordó y se la dio a M diciendo: "tú eras la encargada de las tarjetas, verdad?"

En serio, así da gusto ir al médico!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#422829 A que sí????? :grin:

En ese mismo sitio, hace años, con mi pequeña I bebita bebita, me dijo bruja que le estaba haciendo una eco que no la consolara.... :-x :twisted: Si me pilla ahora, no me hubiera quedado en el "cómo?" me habría oído en condiciones!!!! He dicho!

Imagen
Imagen