Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lolilolo
#422502 Ay qué bien xirimiri!!!!!!!

Nosotros también tuvimos la eco de las 20 semanas y todo bieeeennnnnn, qué aliviooooooooooo. Y qué precioso se veía mi....
NENE

Sí, otro niño!!!! :)
Rodeada de muchachos estaré :)

No tengo nada de tiempo estos días pero en cuanto encuentre un momento abro una porra de nombres :D

Imagen

Imagen
por Raksha
#422504 Ooooh, loli, otro niñoooooo.... Ahora sí que estás en minoría :roll: Te tendrán como una reina luego ;-)
Me alegro un montón :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por silvi75
#422516 Enhorabuena Loli, de los pocos nenes que he oído, hay un monton de niñas! Que bien!
Felicidades!!!!!! :117:

Yo hasta la semana que viene no tengo visita, tengo unas ganas!!!!! o sea que no hay novedades, mucho movimiento en la barriguita y que estoy estupenda! :grin:
Xirimiri, me alegro que todo bien!

:3:

Imagen

Imagen
por Kim
#422536 Qué bien, esto marchaaaa :dormir_sin_llorar: .
Dentro de poco, porra de nombres :mrgreen: .
Y no quiero ser pesada, pero...
CHICAS, ESOS LILYPIES Imagen
Que sois muchas y no me ubico con las semanas de embarazo. Si os da pereza, me mandáis un privado con la FPP, lo que queráis que ponga y os envío el código para pegar en el perfil ;-) .
Ahora en serio, enhorabuena a todas, leeros tan felices me da ganas de embarazarme de nuevo también :roll: .
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
Kim escribió:CHICAS, ESOS LILYPIES Imagen
Que sois muchas y no me ubico con las semanas de embarazo.

Ahí está. OK?

Kim escribió:leeros tan felices me da ganas de embarazarme de nuevo también :roll: .

Bueno, es cuestión de ponerse, ya sabes :lol:

Imagen

Imagen
por Raksha
Kim escribió:CHICAS, ESOS LILYPIES Imagen

Yo lo he estado postergando hasta mañana. Esta tarde tengo la eco del triple screening, que no se porqué, pero me da un poquillo de movida :oops: , así que pensé que hasta que no supiera que estaba todo bien, y además me confirmaran con las medidas la fecha de parto (no recuerdo bien cuando fue la última regla :roll: :sart: :grin: ) no iba a poner nada.

Mañana os cuento!

Imagen
Imagen
Imagen
por Raksha
#422619 Todo está bien :grin: Soy mu tonta y me entran paranoias extrañas, sobre todo antes de una revisión :sart:
Ya me he puesto el lilypie para que Kim no me riña más.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
por silvi75
#422622 Hola!!!
Todo bien, la niña viene muy bien y yo me encuentro perfectamente! :fl
Ya me he puesto el lilypie también! ;-)
Venga chicas, ya queda menos.....!!!
:117:

Imagen

Imagen
por xirimiri
#424324 Venga, refloto el post...

Ayer tuvimos revisión en el gine. Todo marcha muy bien. :grin: La nena boca abajo, bien de peso, bien de líquido amniótico...todo genial. Parece incluso que la fecha de posible parto puede ser una semana antes de lo previsto, que me cuadra más con mis cálculos iniciales. ;-)

Físicamente me encuentro mejor incluso que hace un mes, como más activa, menos cansada y con menos dolores porque antes me dolía mucho la pierna derecha y la zona del pubis de ese lado al parecer porque la niña presionaba algún nervio o algo así y ahora la verdad es que estoy mucho mejor. Torpona, gordita, pero mejor.

Y nada, comprando ropitas y esas cosas que con el segundo se dejan más para el final que con el primero, porque con P. tenía todo el ajuar, muuuuucho antes de que naciera. Y yo, que era anti-rosa, y resulta que he tenido que pasar por el aro y tengo varias cosas de ese color en el armario :roll:

¿Qué contáis el resto de gordis? :14:

Imagen

Imagen
por Raksha
#424330 Venga, me animo yo también :mrgreen:
Aunque creo que lo he contado en algún otro post, confirmado que viene una niña :woow La verdad es que yo tenía muchas ganas de niña, pero ahora me da un poquito de pena, porque también querría que Alejandro tuviera un compañero de juego... Si es que lo quiero todo! :lol:
Me encuentro muy bien, muuuuuuuuuucho movimiento en la tripa, hasta el punto de llegar a ser molesto y no dejarme dormir :roll: Aparte de eso, cero molestias (cruzo los dedos!).
Estoy retomando algunos temas que tenía un poco aparcados, como el del nombre, y el de donde dar a luz.
Besos!

Imagen
Imagen
Imagen