- Jue, 12 Sep 2013, 22:48
Perdón por el retraso, he tenido unos días complicadillos...
Nosotras a punto de acabar la primera semana, balance regular...
Por la mañana se levanta feliz, me pide que la vista para ir al cole, pero cuando la dejo en la clase y me voy llora
. Me dicen que se le pasa enseguida, la cogen y le hacen mimos para que no sufra, pero me parte el alma dejarla llorando.
Se lleva muy bien con los profes, al principio iba muy cortada y ahora va empezando a soltarse, me comentan que han notado que tiene un carácter bastante fuerte
, pero que es dulce y cariñosa. Es la más pequeña de la clase, o por lo menos del grupo con el que está actualmente, pero que no lo tomemos como un handicap porque el nivel de maduración de los niños varía con independencia del mes en que han nacido.
El problemón gordo lo tenemos con el pis, si la llevan al baño dice que naranjas de la china, como mucho accede a sentarse en el wc pero no hace nada, en casa igual, si la llevo al baño dice que no, se aguanta y cuando ya no puede más, se mea
.
No sé si no darle importancia y esperar a que se le pase, volver al pañal, montar una fiesta cuando lo haga en el wc o comprar una ristra de gomets
. En fins.
Gracias a todas por el interés, y besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim