¿Soy la única a la que le parece una aberración llevar a un niño que no tiene ni dos años a una excursión con el cole? ¿Y más a una piscina, que creo que es uno de los sitios más peligrosos que hay? Los llevan en autobús, y mi marido y yo somos bastante "maniáticos" con la seguridad, ¿a nadie más le parece escandaloso llevar a unos bebés en un autobus que no está dotado con sillas de seguridad, sino con los mismos cinturones que llevan los de los adultos? No se... igual es que yo estoy loca pero 20 niños atados con un cinturón a mi parecer bastante ridículo incluso para un adulto, queriendo levantarse por el autobús en marcha mientras un par de profesoras (o las que sean, me da igual) intentan mantener el orden.... No se... no lo veo.
Durante el año pasado estuvimos yendo a matronatación, y bueno, terminó el año y no supe si le gustaba o no Durante el verano la idea del agua fría de las piscinas no le entusiasmaba demasiado, salvo si había amiguitos o los primos, que entonces se animaba. Quiero decir, que tampoco me parece una cosa que le pirre... Si fuera así, quizás tendría otra perspectiva...
Me imagino la reacción cuando diga en la guarde que naranjas de la china , aunque me la sopla. Ya soy de las madres raras porque continúo dando teta, así que otra más no importa... Quería preguntaros, ¿acaso por ser madre primeriza soy más histérica de lo normal con este tema?
Besitos