- Vie, 09 Ago 2013, 16:45
Nombre/Nick:
María / mdlacs y mi bebe se llama
LucíaEdad de tu bebé: 2 meses y 2 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo y su papá.
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: no, duerme igual 15 minutos con mi pecho en la boca un par de siestas. También duerme 45 minutos en el foular con su padre de paseo por la tarde alrededor 20:00.
¿Quien le cuida durante el di:a? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo
¿A que hora se suele ir a la cama?__22:00- 23:00
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:pecho, luego toma un bibi de 90ml y pecho hasta dormir. Besos besos besos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30 min -1 hora
¿Se desierta por las noches? si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_si, con el pecho. También la pongo muy cerca mio para que sienta calor y olor.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_8 horas continuas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: antes de los 18 años.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no.
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? muchos pedos que la despiertan.
Comentarios: Amo a mi bebe y no quiero verla llorar. Actualmente soy un chupete para ella y tengo sentimientos encontrados, me siento un poco mal porque la gente me mira raro y hace comentarios que no me gustan sobre el tema de la lactancia a demanda. Tengo miedo de no estar haciéndolo bien y causando daño a mi bebe. No tengo rutinas.