Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pinkita
#42227 :D :D :D HOLA MAMIS! alguna habeis probado a darle a vuestros niños un producto homeopatico llamado kindival? es para tranquilizarles y que concilien el sueño, no es contraproducente ni tiene efectos secundarios ni crea adiccion, si alguna lo habeis probado me podeis decir a partir de que edad se les puede dar? y que tal va?
GRACIAS
:wink: :wink: :wink:
por Mariana
#42231 Yo no lo he utilizado, pero consulte (via carta) con un homeoptata amigo y lo que me recomendo es que la viera directamente el medico para recetarle la cosa, por que aunque no es nocivo ni nada si es mas personalizado como lo recetan. A ver si alguna mamá que utilizara homeopatia te sabe decir que experiencia tiene, es que a mi el amigo me dijo que como se la describia no la pensaba como para recetarle nada... jajaj..como simpre me dicen solo mucha paciencia hayq ue tenerles :mrgreen:
por rebequita
#42251 hola, hugo lo ha tomado hasta casi acabar el bote hasta que decidimos dejar de darselo, yo me encontraba muy desesperada e intentando encontrar una solucion, lo intente con la homeopatia, yo hable con el homeopata y despues de hacerme un monton de preguntas sobre hugo y sobre todo sobre nuestras rutinas me lo dio, y me comento que habia niños que dormian mal y que por mucho que se les hiciese..............., y que normalmente se notaban los resultados en dos o tres dias, pero nada a nosotros no nos ha servido de nada, simplemente seguir cenando muchas dosis de paciencia, espero haberte servido de ayuda.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42374 Yo lo he usado y no me ha servido. El chamodent sí, pero el kindival no.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen