- Vie, 30 Ago 2013, 22:09
Siiii! yo lo tengo
Le bajé uno a Carlota y, como la tablet se estropeó, bajé uno en mi móvil.
La verdad es que yo enganchada no estoy. Lo hago por la niña. Además me parece un poco rollo tener que cuidarlo cuando Carlota no está. Ademas tenemos bastantes discusiones porque ella siempre quiere estar con el móvil y, entre otras cosas, me gasta la baterían y luego no lo puedo utilizar.
Lo cierto es que me agobia un poco (porque luego soy muy tontona y en el fondo siento que si no le atiendo le hago daño de verdad)
Respecto a lo de las visitas, me pondré las pilas. Sé que se puede poner nombre y que se puede visitar a otros pero, no domino el tema. El anterior Pou de mi hija quedó atrapado en el ciberespacio porque después de una visita no hubo manera de volver a casa. Y el antigüo Pou de mi móvil (fue a principios de año) fue abandonado a su suerte porque por aquel entonces Carlota no se defendía muy bien con él y, cuando estaba con el padre (que no tiene ni idea de cómo va) lloraba porque no sabía que tenía que hacer y, ella misma me pidió quitarlo (aclaro que yo lo pasé mal pensando en que el Pou estaba sufriendo...
)
Moooooooon!!!!