Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#422087 Estrías!!!!! :??: :sart: :sart: :sart: :sart:
Con P. me salió una al final en el ombligo y quedó disimulada pero ahora...encima de esa, otra y otra para arriba, ahí, escalando, ganando altura...y en los laterales de la cintura, donde la lorza empieza a apelotonarse... :sart:
Y me doy crema todos los días!!!

Si es que no se puede tener este tripón ya... :???:

Imagen

Imagen
por macasher
xirimiri escribió:Si es que no se puede tener este tripón ya... :???:

:lol: :lol: :lol: Es con el segundo toda va maaaaas rápido. Mi sobrina tiene 4 meses mas que J. y mi hermana y yo teníamos al misma barriga, ella de 8 meses yo de 4!!! :roll: :shock: :oops:

Lo de las estrías...pues nada reina, mas crema y a minimizar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por lolilolo
xirimiri escribió:Estrías!!!!! :??: :sart: :sart: :sart: :sart:
Con P. me salió una al final en el ombligo y quedó disimulada pero ahora...encima de esa, otra y otra para arriba, ahí, escalando, ganando altura...y en los laterales de la cintura, donde la lorza empieza a apelotonarse... :sart:
Y me doy crema todos los días!!!

Si es que no se puede tener este tripón ya... :???:

Y a veces es inevitable... ahí entra la genética/propensión de cada una... no?
De todos modos, yo prefiero aceites a cremas. Con T. use uno de clarins y luego uno de Weleda, más barato lógicamente. Y no sé si por eso o porque sí, pero no me quedaron estrías, sí más flácida la piel sobre todo alrededor del ombligo eh? ojo, que magia no hay tampoco.
Ahora estoy usando el de Weleda de nuevo.
También me han dicho que el aceite de oliva directamente es buenísimo.

Imagen

Imagen
por Raksha
#422146 Xirimiri :117:
Yo en el embarazo anterior utilicé una crema antiestrías específica, me libré de las estrías. En este, Nivea del bote azul :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#422147 Creo que sí que interviene la genética sí...el tipo de piel...yo tengo la piel super fina y super blanca, como el de una de princesas de las niñas de Van :lol:
El anterior embarazo combiné una crema antiestrias por la mañana y aceite de almendras por la noche, aún así, salieron. La nivea de bote azul me dio alergia, imaginaos que delicada soy :mrgreen:

Y ahora, pues...lo que decís, insistir en encremarme para minimizar, porque una vez que salen... :???:

Weleda...es uno de bote naranja Loli?

Imagen

Imagen
por Raksha
xirimiri escribió: yo tengo la piel super fina y super blanca, como el de una de princesas de las niñas de Van :lol:
o como Candy Candy ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
Raksha escribió:
xirimiri escribió: yo tengo la piel super fina y super blanca, como el de una de princesas de las niñas de Van :lol:
o como Candy Candy ;-)

Lo he pensado según le daba a Enviar...incluso había pensado editar la respuesta para ponerlo!!! :lol: :lol: al final me va a pegar el avatar y todo...

Imagen

Imagen
por van
xirimiri escribió:
Raksha escribió:
o como Candy Candy ;-)

Lo he pensado según le daba a Enviar...incluso había pensado editar la respuesta para ponerlo!!! :lol: :lol: al final me va a pegar el avatar y todo...

:juas :juas

Anda que no dan juego las princesas! Para que luego digáis! (mis niñas son muy princesas pero muy morenitas ;-) )

Imagen
Imagen
por silvi75
#422167 Hola!!!!
Hablando de cremitas, yo estoy usando la misma marca que con el embarazo de N y me resulto muy bien, carilla pero buena, y de momento no hay rastro de estrias, eso sí, des de que supe que estaba embarazada me empecé a poner, y solo una vez al día. Lo que si que mas me molesta son los pechos, me duelen bastante!!! Y mi niña siempre con las manos en ellas, buf, me molesta un montón!!
Por lo demás, todo muy bien, contenta, feliz, N dice que le dará muchos besos a su hermanita , y bueno, con ganas de que pasen los meses!!!
Besos! :fl

Imagen

Imagen
por lolilolo
xirimiri escribió:Weleda...es uno de bote naranja Loli?

La caja es medio naranja, sí. Y la etiqueta de la botella también, pero la botella en sí es verde. Aunque quizás el que comercializan en España es diferente....
A ver si puedo pegar una foto...
No, no puedo :oops:
Te pongo un link donde está el producto:
http://www.weleda.co.uk/mummy-too/stret ... nvt/606160

besicos.

Imagen

Imagen
por xirimiri
#422189 Loli, linda, sí, ayer lo miré y sé cual es...es que me sonaba porque utilizo esa marca para la crema corporal y jabón para mi peque, que me encanta, ...ya en casa confirmé el nombra y en la tienda donde la compro, ya he visto el aceite para masaje anti estrias, que seguro que es el que tú dices ;-)

:117:

Imagen

Imagen
por xirimiri
#422463 Con el trajin del inicio del cole se me olvidaba contaros...
Eco de las 20 semanas, la de las malformaciones...todo bien!!
Y ya siento que la pequeña coge fuerza y cada vez pega pataditas mas fuertes.
Hemos pasado ya el ecuador, es verdad que en el segundo embarazo todo va mas de prisa.

Besitos.

Imagen

Imagen