Ha pasado gente por el lado y no ha ayudado. Unos chicos jóvenes que trabajaban en una obra han venido y nos han llevado al hospital. Qué amables! Y se han esperado hasta el final. Le han echo Radiografias del craneo y del hombro. De momento todo bién pero hay que observar. Ya estamos en casa. Presenta un hematoma impresionante en el globo ocular izquierdo que casi no puede abrir el ojo. Ahora duerme.
Os podeis imaginar como me siento... solo veo mil veces como se caía y yo no alcanzaba a agarrarlo, y como lloraba en el suelo. A lo cual añado los sentimientos de culpabilidad, no debería dejarle subir ahí arriba siendo tan pequeño y con tantos peligros. Afortunadamente mi marido se lo ha tomado bién, Pero una enfermera que ha reconocido el parque me ha dicho que cómo le subiá ahí... que ese parque mejor para niños mas mayores...
Ahora solo estoy pendiente de si aparece alguna señal de alarma. Tengo miedo, los que "entendemos" siempre pensamos en lo peor (desprendimiento de retina en el ojo, hemorragia o hematoma intracraneal...). Además pobrecito me da pena la cara que lleva.
ME siento fatal. Sabía que no lo tenía que dejar subir.
Nunca eviteis una rabieta cediendo ante situaciones que os parezcan peligrosas, no quiero que os ocurra lo mismo que a mí.