PUes Saul de venir despertandose un incontable numero de veces, y de no dormir seguido mas de una hora durante la noche...ya tiene varias semanas, que se queda dormido en mi cama, y solo se despierta una vez hacia las 12 o 1 am, y despues 5am, y duerme otra vez hasta las 7am...
Comenzamos de nuevo a pasarlo a su cuna al dormirlo, y en la 1ra despertada lo metemos en nuestra cama...ya varios dias asi; y decidimos probar a volverlo a meter a su cuna a ver que tal?
Pues el viernes fue el dia, durmio a las 8.30pm, pasa a su cuna, se desperto a las 12, y a las 12.15 am vuelta a su cuna...yo me desperte a las 4:49am, y el bb estaba profundo en su cuna, NO LO PODIA CREERRRRRR...estaba tan emocionada, mi hijo ya es grande, y nunca lo he dejado llorar. Ayer fue peor, estaba en mi cama, y como mi esposo y yo nos quedamos viendo una pelicula, le dije vamos a esperar que a las 12 se despierte, y ahi lo metemos en su cuna....PUES NO SE DESPERTOOOO MAS....aunque durmio en mi cama...durmio toda la noche!!!
Han sido muchas noches...son 14 meses y 3 dias de noches incompletas...no me hago ilusiones, cualquier dia se sigue despertando, pero lo que me hace una mamá feliz es saber y tener la conciencia tranquila que NUNCA, JAMAS LO HEMOS DEJADO LLORAR PARA DORMIR...mi Saul esta creciendo!
Ahora estoy esperando me van a traer su camita nueva, y alli lo voy a empezar a dormi, en lugar de mi cama...para irlo pasando a su cuarto, aunque me niego a dejarlo de ver al amanecer a mi lado, creo que ese placer si lo seguire teniendo, en su despertada de las 5am, viene ami cama, porque si!!!!!