Edad de tu bebé:__6 meses y 10 dias_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna,la misma habitacion que yo
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si mas o menos,dos o tres siestas al dia.por la mañana sobre las 11h media o una hora,despues a las 14h,1,5-2.5.y por la tarde a las 18h media horita__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo_
¿A que hora se suele ir a la cama?20-21h____
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__con el pecho_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__20 min_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_como antes__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_noimporta _
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? creo que no
Comentarios:_mi niña siempre dormia bien,tanto de dia como de noche.pero hace una semana,que despues de acostar por la noche,sobre las 21h.dentro de una hora sedespierta con ganas de jugar y no duerme hasta las 24.tambien empiezo dormir menos el medio dia,una horita mas o menos y siesta de la tarde algun dia si otro no.el unico cambio que pienso puede influir es que antes papa llegaba tarde de trabajar y ella ya estaba durmiendo.ahora llega mas o menos a la hora cuando niña tiene que dormir,y pienso igual por eso no duerme_