Edad de tu bebé:___ 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en nuestra habitacion
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ No ese es el problema, generlamente una muy larga al dia de 2 a 3 horas y varias peque;itas de 30 minutos 2 o 3
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?__ __ a las 9º 9:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ como una hora en lo que come y se queda dormida
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 veces a las 2 y a las 6 aproximadamente
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ toma pecho, ni siquiera abre los ojos sigue durmiendo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por las noches igual, de dia por lo menos 2 siestas de hora y media a dos horas cada una
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ un mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ tiene un hermanito de casi 3 a;os que también requiere de mucha atención y tiempo y que obvio por su edad suele ser ruidoso.
Mi problema es el siguiente mi ni;a, se duerme tomando el pecho, espero a que termine y este bine dormida, unos 10 minutos pero la acuesto y varias veces al dia despierta a los 15, 20 minutos, máximo 30, y solo una vez al dia hace una siesta mas larga de 2 a tres horas, pero hay incluso días que no logra dormir esa siesta.
Vi entre las sugerencia que al dormirlos con una mantita no sienten el cambio a las sabanas frías y lo estoy aplicando, pero no se si haya otro consejo que pueda ayudarme.
Por otro lado su hermanito necesita ayuda y supervisión constante, y obvio pues juega grita, corre, brinca y aveces creo que no deja que agarre bien el sue;o.
Ahh!! Por cierto quise bajar la guía pero no pude bajarla a pdf, podrían ayudarme, dejo mi correo chelita_coronita@hotmail.com