He seguido los consejos del foro y he logrado que duerma toda la noche, solo se despierta a comer un poco en la madrugada, pero dormidito y a los 15 minutos se vuelve a dormir. Aproximadamente duerme en la noche 12 horas.
Mi tema es dormirlo a la hora de la siestas, veo que se estresa muucho y llora, patalea, me lanza manotazos. Pasa 1 hora en esto hasta que se duerme y tiene el sueño tan liviano en el dìa que cuando se duerme y lo acuesto se despierta, y volvemos a empezar la rutina para dormirlo. A veces logra dormir media hora y si quiero que duerma más tengo que dejarle la teta en la boca y puede dormir hasta 2 horas. Duerme bien cuando estamos en la calle caminando. puede dormir hasta 3 horas seguidas. él duerme 4 siestas diarias. dos en la mañana y dos en la tarde.
He probado bañarlo, apagar la luz, cantarle, ponerle musica, mecerlo, meniarlo, pero nada. son jornadas cansonas, tanto que no me da tiempo a veces ni de comer y bañarme.
dentro de un mes empiezo a trabajar y estoy muuuuy peocupada, mi mamà lo va a cuidar, pero no quiero que se estrese ella tambien, ademas mi bebe va a sufrir porque no estará conmigo. hasta ahora laúnica persona que medio lo calma en estos momentos soy yo, porque tengo el pecho.
por favor denme sus consejos. Doy lactancia exclusiva y el pediatra me dijo que a los 4 empezarìamos con papillas.