Pensaba esperarme para quitarle el pañal a M. pero mirar lo que me sucedio el sabado.
Desde que hace calor , cuando se levanta por la mañana, el solito se quitaba el pañal y yo le ponia uno limpio. Este sabado pasado, se desperto, se quito el pañal y le dije:" espera un momentito que mama se hace pipi, hago un pipi y enseguida te pongo otro pañal, pues total, que se fue detras de mi y cuando me vio sentarme en el wc me dijo : "mama yo tambien quiero pipi" se sento en el orinal y para mi sorpresa hizo pis y pense: voy a esperar un ratito a ponerselo a ver que pasa, asi que me desayunamos, y me fui a correr . cuando volvi de correr y me vio hacer pis antes de ducharme quiso hacer pipi otra vez, yo me quede l lo veia pequeño, asi que despues de estar pensandolo me anime a quitarle el pañal a ver que pasaba.
Llevamos 5 dias, el pipi lo lleva fenomenal, y no se hace encima, pero la caca....., se me ha extreñido un poco y no quiere hacer, cuando tiene ganas llora, a mi me da igual que se haga encima lo que quiero es que haga caca, he notado que tiene miedo, la pide pero no se quiere sentar, asi que cuando me ha pedido caca le he puesto el pañal, ha hecho caca y luego se lo he quitado y todos tan contentos. Y si se lo vuelvo a poner? pero es que lleva el pipi tan bien...
¿Algun consejo?