Quizás es demasiado pronto para decir nada, pues aún no hemos ido al médico ni llego todavía a las 6 semanas... pero se lo tenía que contar a alguien Y quién mejor que mi tribu? Ha sido una sorpresa tremenda, la verdad, aún ni me lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que Alejandro nos costó varios años y un par de tratamientos de fecundación in vitro, y que tengo la regla (bueno, tenía ) sólo desde hace tres meses.
Una vez que se ha pasado el flipe inicial, lo siguiente que he pensado es: "Madre mía, no quiero destetar a Alejandro!" y "Me encantaría poder dar el pecho en tandem, aunque no se si seré capaz". También se me viene encima la presión que voy a recibir desde fuera para deje el pecho, porque ya sabéis, dar el pecho estando embarazada es impensable. Me preocupa la presión de la familia cercana, y también encontrar un ginecólogo que apoye este tema, porque la que me llevó el otro embarazo ya se yo que de lactancia no sabe mucho.
Necesito que las que hayáis pasado por esto me contéis cómo lo habéis llevado, tanto en el embarazo como después.Kim!!!!! También necesito un pequeño repertorio de respuestas tuyas de esas ocurrentes para cerrar el pico al personal.
Qué cosas, eh? Recién embarazada y pensando en la teta... ¿Estaré zumbada?
Besitos y gracias!